jueves, 5 de noviembre de 2009

la perra sucia


Hoy he comido como una perra debajo de la silla,me he desnudado y he pasado el hilo dental como un tanga,desde la cintura clavándose bien en el culo y raja,por un momento pensé que me cortaban pero ha sido excitante,me sentía atada y cada vez que me movía,sentía como si alguien tirara de ella,había esparcido trocitos de pan por el suelo y cada vez que me apetecía pan,salía de debajo de la silla para comerlos,cuando terminé de comer todavía me quedaba algún trocito,los he recogido con el hocico y los he colocado en el plato,de postre he hechado un yogurt en el comedero y he terminado embadurnada como una perra sucia,lo que soy,LA PERRA SUCIA DE MI AMO.



Igual que ayer he comido como una perra pero cuando estaba situada debajo de la silla,me he vendado los ojos,excitante sentir como el tomate de los espaguetis embadurnaba mi cara,me he sentido una perra muy sucia,completamente manchada de tomate,con la raja mojada por el roce del hilo dental,una perra excitada,sucia y caliente.Cuando he terminado de comer,coloqué pinzas en mi raja y pezones,tiré papeles en el suelo y en la otra punta de la habitación coloqué un plato,los he recogido con la lengua y llevado en el hocico hasta el plato.

No hay comentarios: