lunes, 30 de noviembre de 2009

sesion




ya acabo la rabieta

o va a seguir

ya

perdon

perdon naaaa

abre las patas voy azotarte esa raja, ya que estas desnuda de

ahí voy a ponerla roja

voy azotarte esa raja yo no ando con perdones

es castigo?

si

pork?

por tu rabieta

ok cuantos azotes

5 minutos a partir de ya

ES MUCHO TIEMPO¡¡¡¡¡¡

quiero esa raja bien caliente

si siempre hago eso y no me castigas

ya silencio abre bien esas patas

auuucch

me duele

aaaaaahhhhh

aaaaaauuccchhhh

me arde mi rajita

bien perra ahora juégala que se moje

ya esta mojada

huumm me excito el castigo

k rica verga tienes AMO

quiero meterla a mi boca

a mi raja

a mi culo

sentarme en ella

y moverme rapidamente

tenerla hasta el fondo de mis entrañas

masturbate

frotate

mete tusdedos

en esa raja mojada

usala

usala

si

si hay que usarte la raja

frotala

estoy muy mojada amo

si siempre te pones asi

mojada

escurriendo flujos

mete los dedos

frotate adentro de tu raja

frotate

quedo hinchada

por los azotes

excitante

asi usala

si amo

me masturbo fuerte

si mete tus dedos

metelos

frota tu vagina

masturbate para tu perra amo

dejame verte eyacular

si masturbate esa raja hinchada y mojada

mmmmm rica

rica tu verga

cabezona tu verga excitante

quiero correrme

guuuaaauuu ya me corri amo

uffff k delicia

k rica verga tienes AMO

correte para tu perra nalgas rojas

k te ama tanto por tanto placer y dolor que me haces sentir

dame tu leche AMO

depositala en mi boca

embarrame la cara con tu leche

caliente y espesa

k excitante eres AMO

te deseo amo

deseo sentir tu verga

llenar todos mis huecos

guuuauu k rica leche amo

k excitante es ver como sale tu leche

estoy sacando mi lengua para k la dejes caer en mi boca

y recorrer toda tu verga limpiandola

dejandola llena de mi saliva

te la estoy succionando en este momento amo

no dejare ni una sola gota sin tragar

No hay comentarios: