lunes, 2 de noviembre de 2009

sesion


te he llevado afuera de la casa te paro sobre dos troncos y ato tus manos a la rama del árbol, te jalo la ropa rompiéndola los botones de tu vestido se pierden y con unas tijeras corto tu sosten, la braga la uso jalándola metiendola en tu raja, cuando siento que estas bien abierta la corto con la tijera y te la pongo en tu hocico, voy por las pinzas metalicas y te las coloco en los pezones, te muerden y gimes.
Me doy un tiempo voy por un recipiente, me pongo los guantes y te ordeno te pongas a mear, tu te pones muy roja de la cara y comienzas a sacar tus meados primero unas cuantas gotas despues cae el chorro el recipiente casi se llena, es transparente y ahi se ven tus meados, te saco tu braga de tu hocico,tomo el recipiente y lo dejo caer por tu cara y que moje tu cuerpo de de perra calentona, antes de soltarte del arbol voy por mi gato y te azoto, azoto tus tetas, tus muslos, tus nalgas y tu raja,los azoto y tu cuerpo se pone rojo encendido,ya que estoy contento te suelto del arbol, te bajo de los troncos, te quito las pinzas y te ato las manos atrás, te ato los tobillos, pongo tu collar y te jalo con la cadena tu avanzas con torpeza y cuando aumento el paso tropiezas,me pides me detenga.
Me detengo, te suelto la cadena te tiro al suelo y te arrastro por el suelo jalandote de los pies, sudada,mojada y con la tierra te llenas de lodo, te mantengo jalandote y te doy de vueltas en la tierra, ya que quedaste toda manchada te paro, te llevo a la entrada, te dejo ahi parada, tomo la manguera y te baño con el agua fria, tu gritas y gimes pero mantengo la manguera mojandote .
Entramos y te ordeno te pongas de rodillas mirando a la pared, tomo unas sogas te ato las tetas y paso otras por la raja ajustandola te ordeno te pongas sobre las puntas de los pies pongas las manos hacia atras y te dejo unos libros sobre ellas,me siento a verte y a disfrutar de tu dolor.

1 comentario:

S dijo...

Que rico ser usada asi Amo! excelente sesion