viernes, 20 de noviembre de 2009

perra humillada


hola amo
hola, fascinantes tus reportes
realmente excitantes
te gustaron?
unas vivencias muy intensas
crees que fui suficientemente perra???
si, me gustaron
si lo fuiste una autentica perra
ya no solo domestica sino ya expuesta totalmente
gracias amo
es gracias a ti
absolutamente liberada tu naturaleza
gracias amo
los vas a publicar?
si, lei tu aclaracion
si eso es una joya del bdsm
autentica humillacion nada de fantasias
los vas a publicar?
Si son excelentes
es gracia a ti amo
si superaste barreras y rompiste temores
eres excelente y muy valiente congruente con tu ser
es gracias a ti y por eso es que cada ves que te veo entrar al msn me hinco
como buena perra ante el amo
buena conducta
mmmmmmm
mecalienta tambien
si ese panocho siempre caliente
para ponerlo a rozar un consolador
me puedo empalar mientras hablamos?
si bien empalada
y apretandolo y aflojandolo
un sec para meterme el que tengo aqui amo
mmmm lista amo
vieras que bien mefue con aquel chico
bien mi perra empalada
cuentame
nos vimos en elcine el invito
si
la peli estaba casi vacia y nos sentamos atras]
le dije lo de las reglas
en algun lugar publico/ nada de camaras/
todo eso
si

nos le daria mis datos
no abusarian
deberian de vigilar
le explique que era sumisa y perra de vocacion
si
definitivo
accedió a todo con tal de ver mas
me dijo que ellos eran 3
y que el entendia todo
si
y que es lo mas que quiere?
pues por lo visto solo verme haciendo perradas
lo mejor fue que le dije
tenemos un trato?

si

el dijo claro
le dije
pues habra que preparar bien las perradas
en ese caso
le saque la verga y le die el handjob
si hay que prepararlas
y se corrio? se sorprendio?
ser sorprendio
pero se quedo callado
pero no duro mucho elpobre
y adivina que hice al final
si de los nervios
lo chupaste
nopi porque no tenia permiso
pero me lami toda la leche de la mano frente a el
buena perra
gracias amo
eso merece que te pongas a cuatro patas pongas la cabeza en el
suelo y te masturbes con ese vibrador bien masturbada
ya mismo amo?
si ya mismo quiero que embarres ese panocho
que ya ha de escurrir
si amo con la cara en el suelo... me puedo venir?
si te puedes venir
con las nalgas bien paradas
y la cara en el suelo
gracias amo
mmmmmmm amo gracias
ya me vine
muy bien eso me gusta de ti
caliente y con venidas
me imagino tu panocho mojado
te gusta que pase tan caliente?
que sea una perra caliente humeda!?
si
si siempre con el panocho mojado
no es solo que soy una chica siempre exitada
para usarlo al momento como me dijsite que te tocarias en la
biblioteca
tambien es que me encanta sentirme perra para ti amo
si bien perra
te gusta que me toque en la biblioteca de la uni amo?
si que te mantengas asi de perra
caliente
y con el panocho mojado
mmmm
oki cada ves que lo haga te enviare un correo desde la biblioteca
amo
tu que prefieres que use cuando soy perra a plenitud?
me gusta la cadena
la mia es negra pero conseguire una nueva mas de cachorrita
gracias amo
si
yo se que seras capaz de eso
de queamo?
asi una exhibicion asi como de estatua
ooohhhh
amo tu sabes que tu solo debes de ordenar y yo obedecere
mmmmmmmmmmmmmm

1 comentario:

S dijo...

Ser tu perra es un verdadero honor! me encanta estar a tus pies y sufrir y disfrutar de tus mandatos