domingo, 22 de noviembre de 2009

zorrita




si mi zorrita, quiero que la princesita se moje

siempre esta mojada solo de recordarlo o cuando quiere usarme

si esa princesita mojada, la raja de mi zorrita

su princesita solo suya de nadie mas

su zorrita caliente toda suya para ser usada cuando quiera y como quiera

si mi zorrita, abre esas patas y deja libre a la princesita

siiiiiii eso hare abierta y libre para mi Amo muy muy mojada

pon a la princesita a jugar, frotala, azotala, aprietala, ponla a palpitar

si toda una zorita caliente y mojada para su Amo

si asi bien mojada, con la raja desnuda y mojada

asi esta mi Amo solo psara ud..derramando sus jugos

la princesa esta excitandose mas y mas

si así la quiero mojada

como me gustaria sentir su respiracion y palpar su verga

si voy a ponerte a cuatro patas vendarte los ojos y pasarte mi verga por tu cara ordenarte abrir el hocico y sacaras la lengua y azotartela

siii me gustaria sentir ese dolor y placer a la vez mientras mi rajita palpitante babea mas y mas

si azotare tu cara mientras te digo !quien soy yo para ti

es todo para mi le pertenezco completamente mi voluntas es suya como todo mi cuerpo

si eso soy

soy el dueño de tu cuerpo y tu voluntad

asi es Amo y yo su sumisa su zorrita caliente y excitadisima con sus ordenes, con sus castigos, con su control

si mi zorrita,tu raja ya ha de estar más que mojada

si mucho mas que eso lista para que su Amo meta sus dedos y lo compruebe

si metere mis dedos bien adentro

abriendote esa raja de zorra

siiii quiero eso y mucho mas

mi zorra te abro esa raja junto mis dedos y despues los meto en tu raja

metiendolos fuerte

siiiii

Amo tengo una vela gruesa

si fuerte, que sientas que te abres

despues de abrirte con los dedos vas usar la vela

si Amo

su zorrita caliente solo obedece a su Amo

si mi zorrita mojada y obediente

quiero que escurras tus jugos

si ya esta muy mojada y excitada la princesita

ve por la vela y usala

quiero que esa vela gruesa te abra

si voy

si mi Amo no sabe cuanto lo deseo

y yo a ti mi zorrita

me gusta escuchar eso mas fuerte meto la vela y mas escurre la princesita

si mi zorrita mete esa vela fuerte

fuerte

tengo miedo de correrme sin su permiso

vamos mi zorrita mueve esa vela

si mi amo suena mi rajita con los jugos

eres toda una puta zorra mojada

su puta zora mojada su zorrita caliente

le gusta que se asi?

si me excita

me alegro ud a mi mucho me excita demasiado

mucho mucho

uff como babea la princesa no tardara en correrse

si la raja de mi zorrita

si muy muy mojada

y su verga la excita mas todavia

si me la pones dura dura dura

que ricoooooo me gusta ponersela asi asi como ud pone duro mis pezoes y moja mi rajita

si deja la vela ahi adentro de la raja sostenla ahi y pellizca tus pezones

eso hago y estan duros erectos

que rica sensacion se siente

si pellizcalos

y manten la vela adentro

presionandola con tu raja

siiiiiiiiiiii

si eso hago

Amo la princesa esta muy muy excitada

Su verga uff me excitoa mas

me quier arrodillar alli y lamerla toda

si ven de rodillas

ahi lamiendo mi verga

si metiedola toda en mi boca y luego lamer sus huevos

si mojandolos

con tus babas

si con mucha saliva de perra babeante

debo aguantarme todavia Amo'

quieres correrte mi zorrita

si ya la princesa lo desea ya

uff esa verga

tengoque suplicarle Amo?

suplicarle

si, lo sabes

le suplico me deje correrme amo.ya no aguanto mas

no aun no

suplicame más, puta

esta bien soy su sumisa y obedezco

se lo imploro.. se lo suplico ya no aguanto mas

ufff Amo como me gusta eso me fascina

siiii

correte

azucena dice:

siiiiiiiii

No hay comentarios: