jueves, 26 de noviembre de 2009

flujo blanco





bien mi perra sabes que me excita ver como te escurre tu flujo blanco por tu raja, como se moja esa raja de puta que tienes,como la frotas y como la palmeas para hacer sonar sus flujos, eres muy excitante perra, sigue así frotándote tu raja, estas caliente veo como se agita tu respiración, eres tan caliente en verdad eres una puta natural.
Te masturbas y palpita tu raja sigue masturbándote,abre tus patas para que tu raja se exhiba, me gusta verte así toda mojada como se pone tu raja de brillante como mueves tus dedos y ahora puta hundelos, hunde tus dedos en esa raja hambrienta, llena tu raja de tus dedos,embarralos de tus flujos, vamos cerda calentona hunde esos dedos que te abran esa raja.
sigue puta que ya veo salir tu flujo blanco,sigue puta que lo quiero mas espeso que llegue hasta tu culo quiero que toda tu raja y tu culo apesten a lo que eres una perra puta viciosa.
si asi puta escurre, y ahora abre tu raja muestramela toda abierta

No hay comentarios: