sábado, 28 de noviembre de 2009

iniciandola en la lluvia dorada


AMO:

Ayer apenas me dio tiempo de llegar a casa, casi que corri los ultimos tramos por las ganas de orinar , asi que al llegar, corri a la cocina tome un plato hondo y me di al baño ahi de cuclillas me puse a orinar y fue mucho eso si aopesar de tomar tanta agua no salio muy clara, y como no orine en el baño podia notar el olor penetrante, procedi a quitarme la ropa y me recogi el cabello, luego tome la orina, y la puse sobre mi cabeza, dure un poco antes de empezar, pero con el pensamiento en la cabeza de ... LO HAGO por mi amo, me la heche encima...
lo primero que note ews que esta muy caliente, luego que el olor es fuerte, y por ultimo que al estar empaopada desde la cabeza pasando por tetas y panocho, me sentia humillada, pero obediente, si me revolvio un poco el esrtomago mas que todo el olor, pero al terminar , me levante y tome una ducha larga, la cual acabo con una masturbacion de rodillas en tu nombre, gracias a que me haces mas perra cada dia !

Tu perra Humillada S

1 comentario:

S dijo...

repito cada dia mas perra! GRACIAS AMO