sábado, 21 de noviembre de 2009

juego del tablero




hice algo hoy sin tu permiso

y que fue?

es k cuando regrese del trabajo me fui a dormir

y estaba soñando puro sexo con dolor

y me masturbe fuertemente

aja

hasta correrme

sabia k no tenia tu autorizacion

pero de verdad k estaba muy excitada

asi que te jugaste la raja

cuando lo hacia pensaba en k no estaba bien y mas me excite

siii y bien rico

a pesar de k sabia k no debia

lo disfrute

y me excitaba la idea de k no debia hacerlo

me corri en poco minutos

tome mi vibrador y me lo meti fuerte entro facil ya k estaba muy mojada

despues de eso me meti a bañar y lave mi rajita cuidadosamente

bien limpia k quedo

bien por usar la rajita sin permiso y peor aun gozarlo vas a

jugarla ahora pero no vas a correrte

mmmmmmm

no me prohibas correrme

no es justo

si te lo prohibo

tú sabias que no era correcto y te excito

pues ahora juegala

si eso es verdad me excito y mucho

y el tablero de chinchetas?

aqui

lo usaremos hoy?

bien vamos a usarlo

si hoy mismo

ok

entonces no me masturbo

si lo haras

sentada sobre el tablero

pero me dolera sentarme amo

ya lo disfrutaste

y soñabas con dolor

bien ahora vas a juntarlos

placer y dolor

guiame

desnudate

y vas sentarte apoyando suavemente las nalgas sobre el tablero

puedo dejar la braga

no

dije desnudate

humm

esta bien

ya estoy desnuda

bien pon el tablero en tu silla

te sientas

abres las piernas

y empiezas a masturbarte

no me atrevo amo

imagino k dolera mucho

tengo miedo

el miedo solo se vence superandolo

sientate

auuucch duele amo

aayy me duele

sientate

y empieza a masturbarte

juega esa raja

juegala

pero me duele mucho amo

ya estoy sentada

dejame ya k me pare

no

masturbate

anda dejame

no quiero

juega tu raja

ya no quiero

ya me masturbe 2 veces

una cuando estaba en la escuela

y otra x la tarde

me duelen las nalgas

siento k penetran mi piel las chinchetas

aayyy me duele

huummm

ese es su uso

que te provoque sensaciones

ya me puedo parar

no me haces caso

porque apenas se inicia y ya no quieres

si ya no quieres pues parate

pues me dolio ya te dije k lo hare

y claro que te iba a causar algo de molestia

pero si apenas y te sientas ya te paras

que carajo de caso tiene

ya pues ya

estoy sentada

solo k no me haces caso

te hago caso

entonces dime k hago

te dije masturbate y dijiste no entonces solo afloja y aprieta las nalgas

ya pasa la mano y esta mojada la rajita

siento k una chincheta esta en mi culo

hhumm

si huumm

mojada

siento dolor en mi rajita

no me abrira la piel?

presionala

no no te abre

auucch pues duele

mi raja esta mojada amo

imaginar como se ve esa chicheta dentro de mi culito me excita

pero aun duele

aayy

puedo masturbarme

si

puedes

me hare mas a la orilla

para poder introducir mis dedos

si

esta muy mojada la raja

mis dedos quedan embarrados amo

excitante

masturbate

perra caliente

te excita ese dolor

masturbate

si me excita el dolor

ese dolor k me provoca mi amo

si mueve las nalgas y masturbate con fuerza

juega tu raja

juegala

mi perra mojada

embarrada de sus flujos

si tu perra nalgas rojas

k necesita su dosis de dolor para sentir placer

estoy muy excitada

ya no importga el dolor

si lo necesita

te excita

ahora solo estoy disfrutando de el

te saca esa perra

estoy metiendo mis dedos clon fuerza

si asi abre esa raja

tres dedos bien adentro de tu perra

abiendome la raja

amo el orgasmo pronto llegara

siento esa punzada tan rica en mi vagina

dejame correrme

si correte

que corran tus flujos

amo

correte

ya me corri amo

quede toda embarrada

mis dedos tambien

ya puedo pararme?

excelente

ya parate

auuucch duele

me dolio pararme

ayy duele amo

quedaron mis nalgas marcadas

puntitos

pasas un paño humedo de agua tibia

despues un poco de vic o de una pomada como flanax

ok

y puedo limpiarme la rajita tambien

no

esa se queda asi

cuanto tiempo

hasta mañana temprano

esta bien

mejor no renegare

en fin

ya que

sabes amo pense k al pararme estaria mis nalgas llenas de sangre

y fue tan mala la experiencia?

al principio el dolor fue intenso

pero despues lo goze

no para nada fue excitante

como todo lo que ordenas

lo hice bien?

si

puedo sobar mis nalgas?

No hay comentarios: