miércoles, 25 de noviembre de 2009

la perra sucia







El jueves quedamos con un amigo para dar una vuelta en su barco,cuando llegamos se puso a llover,así que nos sentamos dentro y mientras tomábamos algo nos pusimos a charlar,él ha hecho algún trío y quería conocer nuestra experiencia,acabamos hablando del BDSM,Amo le dijo que yo era sumisa y en un momento determinado me ordenó que me desnudara y me pusiera en posición de perra,estaba descentrada,pero obedecí,me puse de pie con la mirada en el suelo,me desnudé,Amo me preguntó quién era y le contesté "su sumisa",Amo dijo " ponte en posición perra y acércate" me puse a cuatro patas y fuí a los pies de Amo,volvió a preguntarme lo que era y le dije "SOY LA PERRA DE MI AMO",me dió una bofetada porque no lo había contestado la primera vez que me lo preguntó.Amo ordenó que me acercara a su amigo y le complaciera,me puse delante de él y empezó a acariciar mis pechos,a pellizcar mis pezones,rápido se pusieron endurecidos,cogió mi mano con la suya y la acercó a su polla por encima del pantalón para que notara su excitación,mmmm la tenía muy dura y la acaricié hasta que Amo ordenó que le quitara los pantalones,los desabroché y me puse de rodillas para quitárselos,él arrimó mi cabeza para que se la chupara,después de una rato levantó mi cabeza y colocó su polla entre mis pechos haciendo una cubana,saqué la lengua y cada vez que subía lamía el capullo,la situación que se había producido era muy excitante,Amo observaba lo que su perra estaba haciendo y nos sugirió que estaríamos más cómodos en la cama,nos levantamos y sonó el móvil,era su pareja y la cosa se quedó ahí,así que nos vestimos y nos llevó al apartamento,me dijo que le había impresionado mi obediencia y que era un cielo de persona,que lo terminaríamos en otro momento porque se había quedado con ganas de acabarlo.
El viernes era mi cumpleaños,pasamos la mañana en la playa y al mediodía regresamos al apartamento,nos duchamos y arreglamos para ir al festival erótico ,ha bíamos quedado con una amiga (Ama_K),aprovechando que el viernes era fiesta se fué a pasar el fin de semana ,la recogimos y nos fuímos al festival.Dimos una vuelta por los stands,vimos los show,streeptease de chicos,chicas,gays y travestis y encontramos el rincón del club bizarre-zona fetish,había una sesión de sado en media hora,así que nos fuimos a dar una vuelta y volvimos,nos sentamos en primera fila para no perder detalle,presentaron a Lady M y su sumisa, la sesión fue muy dulce,a las dos horas había sesión de bondage con Amo K.....una suspensión IMPRESIONANTE,era la primera vez que lo veía y me quedé boquiabierta
me encanta el bondage y verlo así en directo me encantó.Cuando nos ibamos a ir,Ama_K se sentó en un trono para que Amo le sacará una foto,ordenó que me pusiera a sus pies,me puse de rodillas con la cabeza pegada a sus pies,Ama_K me dijo que le cogiera uno y se lo besara y así lo hice,con delicadeza cogí su pie con mis manos y lo besé con suavidad.Amo sacó las fotos y nos fuimos de la feria porque C nos estaba esperando.
Nos perdimos y tardamos más de lo previsto,recogimos a C y nos acercamos a casa a cambiarnos de ropa.Ama_K se puso un traje rojo y yo me cambié la camisa,me puse una camiseta sin sujetador y la espalda al aire,las sandalias de tacón y nos fuimos a cenar a un japonés,no estoy acostumbrada a ir en tacones y el coche lo dejamos un poco lejos del restaurante,así que me quité las sandalias y fui caminando descalza hasta llegar al restaurante,cenamos charlamos e intercambiamos opiniones fue muy interesante y lo pasamos genial.C es un encanto de mujer.
Cuando terminamos de cenar nos fuimos al club ,Amo K abrió la puerta,C le saludó y nos presentó,cuando fuí a darle dos besos tropecé con un pequeño escalón en la entrada y casi me caigo...qué vergüenza,todos se echaron a reir pero un tropiezo lo tiene cualquiera y más con tacones...nos pusimos en la barra,pedimos las consumiciones y C,después de saludar a un grupo de personas que estaban en el rincón,nos enseñó las instalaciones,en la parte de arriba había un grupo de personas jugando alrededor de una mesa como una especie de ataúd,en ella estaba entrando una chica y al tener los laterales abiertos,un chico metió un mechero y jugaba a encenderlo la chica se movía y gritaba sin escapatoria,también hay una jaula pero no había nadie dentro,bajamos y fuimos a a ver la mazmorra,waoooooooooo qué pasada,la sala que todos deseamos tener en casa para una buena sesión...volvimos a la barra y Amo preguntó si se podía utlizar la mazmorra,le dijeron que sí y me ordenó que fuera al coche a por la bolsa para cambiarme y Ama_K se encargaría de la sesión conmigo,salimos al coche,cogí la bolsa y al entrar fuí directamente al baño a cambiarme,me puse el traje de cuero y la máscara,cuando salí todas las miradas volvieron hacía mí,a apartir de ahí mi mirada estaría puesta en el suelo,Ama_K ordenó que subiera la escaleras con la bolsa y de rodillas,fuí despacito porque las escaleras son muy altas,al llegar a la mazmorra me hizo darme una vuelta a cuatro patas,preparó la silla y ordenó que me sentara,me ató piernas,brazos,cintura y me puso la mordaza,Ama_K pidió a Amo que le diera las pinzas,cuando las puso en mis pezones me preguntó cómo estaba al contestarla con la mordaza puesta me dió la risa y Ama_K las quitó de un manotazo,me preguntó que si me estaba riendo de ella,ella no sabía que cuando me río es una manera de relajarme y se enfadó,la mandíbula se me quedó encajada y le rogué que me la quitara,le pedí perdón por haberme reído y se lo expliqué,recordé las palabras de MI AMO,me relajé y lo disfruté,siguió colocando pinzas en los pechos,cada vez los notaba más sensibles y doloridos,cada vez que colocaba una pinza la apretaba y movía los pechos,subiéndolos y soltándolos,pasaba sus uñas acariciándolos y siguió colocando pinzas haciendo una cadeneta de las pinzas que tenía en los pezones,me dijo que sacara la lengua y colocó tres pinzas una en el centro y dos en los laterales,empecé a babear y las fué quitando dandoles golpes con los dedos,me retorcía en la silla pero no me podía mover,se agachó,desató la parte de abajo del traje y llenó mi raja de pinzas,así me estuvo observando durante un rato pidiéndome que le mirara a los ojos,me costó mucho trabajo hacerlo pero a ella la encanta que la transmitan con la mirada y empezó a quitar las pinzas,uffff doloroso y delicioso,las quitó a golpes con los dedos,sentía cómo pellizcaba cuando se soltaban y gemía sin parar hasta que terminó de quitarlas,me desató y me dijo que quería ponerme en la rueda,pedí permiso para beber y me dijo que podía ir,me acerqué dónde estaban todos y cogí mi bebida,C estaba hablando con un chico que es un esclavo y estuvo mirando el traje y la máscara,me dijo que estaba preciosa,le dí las gracias por ello,bebí y Ama_K se acercó a quitarme el traje,me quedé sólo con la máscara y me llevó hasta la rueda,con la ayuda de Lady M me ataron,Ama_K comenzó a girar la rueda y al llegar a la mitad sentí que me caía,se lo dije y me volvieron a atar,esta vez fué M por un lado y Lady M,apretaron bien tanto que en el brazo derecho todavía tengo la marca,pero ya no me movía,Ama_K giró de nuevo dándome una vuelta completa,me preguntó cómo estaba y le contesté genial Ama,volvió a darme otra vuelta dejándome algo más de tiempo boca abajo hasta que le dije ya y volvió a subirme,frenó la rueda y se fué,cuando regresó traía un vaso con hielos,colocó uno entre mis pechos y otro lo pasó por mi raja dejándolo en la entrada metido,me ordenó que no se me cayera,haciendo un esfuerzo tremendo por sujetarlo puesto que mi raja estaba muy mojada,se fué a buscar el látigo,cuando se puso delante de mí,acercó la calavera del látigo a mi boca y me dijo "ésto es lo que te va a dar placer ahora",me excité más todavía y el trocito de hielo que quedaba se cayó,un latigazo recorrió mi pierna derecha quedando marcada,el agua que quedaba en el vaso la echó desde la cara resbalando por mi cuerpo y empezó a azotar mi raja,las pinzas se movían un auténtico placer sentir los latigazos en mi raja,volví a recordar a MI AMO,él fué quien me enseñó a sacar el máximo placer azotán dola,Ama_K ordenó que llamara a Amo_C y le rogara que me quitara las pinzas con la boca,llamé a Amo y se acercó,le rogué que me quitara las pinzas,se agachó y fué quitándolas con la boca,me retorcía de dolor al quitar las pinzas y de placer por sentir su boca cerca de mi raja.Cuando quitó las pinzas,Ama_K me desató dándome un dulce beso en los labios y ordenó que le pidiera a C un cigarro y descansara mientras lo fumaba,a cuatro patas me acerqué a C y le pedí un cigarro,Ama_K venía detrás de mí y al darme el cigarro C,le dijo que quien le había dado permiso a ella para darme un cigarro,C contestó que ella no tenía que pedir permiso a nadie que yo tenía esa orden y tenía que arreglarlo conmigo no con ella,yo estaba desconcertada,no entendía,si me había dado una orden y la había cumplido,por qué quería liarme?después charlando sobre ello,Ama_K está acostumbrada con sus sumisos a darles ordenes y contradecirles para tener un motivo para azotarles....en fin....que a mi me desconcertó y no sabía si podía fumar o no,entonces le dije a Ama_K si podía fumarlo y ella dijo que sí y que sabía cual era mi cenicero,lo fumé delante de todos de rodillas y utilizando de cenicero mi mano,cuando terminé lo apagué en el cenicero

No hay comentarios: