martes, 17 de noviembre de 2009

sesion











hola mi zorrita
Buenas Tardes Amo
me da gusto saber que cumples lo ordenado

asi es asi lo hice y escribi en mi cuerpo la Zorra de mi Amo
asi es por que eso eres , la zorra de tu AMO, ya no hay vuelta atràs
si lo se.. y me gusta serlo
alcanza a ver la indumentaria que debo usar
si, ya te lo envie lo que debes de usar con tu mensaje escrito en tu cuerpo
quiero que lo tengas presente a cada momento
eso debe usarlo a diario.dia y noche?
usalo durante el dìa en la noche nada mejor que tus jugos adornandote y dandote aroma
esta bien lo entendí, uff que verga, Amo

sobre estas piernas te voy tener, para acariciar y azotar tus nalgas y tetas
humm sabe que eso excita a la zorra
lo sè, quiero a mi zorra mojada, palpitando
pidiendo ser tocada
adornada con pinzas
asi estoy ahora abierta mojadita para ud.
que bien pero te quiero bien caliente, ven a que la azote con mis palmas
si eso hare

me excitas saber que se calienta que palpita de placer y dolor
que sientas que se pone hinchada
si se pone asi solo al contacto de sus manos
azoto la raja y los muslos que queden marcados
si hágalo mi Amo
por el placer de tu AMO
si mi Amo todo lo hago para que ud sienta placer con su Zorrita caliente
si quiero tu placer y tu dolor, tus jugos y tu cuerpo rojo marcado por que yo asi lo ordeno azota tu raja mojada que suenen sus jugos
y asi lo obedezco yo porque ud, es mi Amo y le debo obediencia
si, absoluta y total obediencia
asi es su sumisa mas obediente
sere firme contigo
lo se
cuando este bien caliente frotare tu clítoris, hasta ponerlo erguido que se ponga bien firme mi zorrita
asi hagalo M i Amo.me siento feliz de tenerlo allí esta erguido ya
lo froto mi zorrita puta
si mi Amo.lo frota fuerte
y con los dedos lo azoto
si
sientelo que vibre
asi se siente y se moja mas mi rajita
si esa rajita de mi zorrita puta
que escurra mojandote el culo
esa rajita caliente solo de su Amo.solo suya
si es la rajita de mi zorrita, abrela y escupela que escurra tu baba en ella para que se moje màs
si si es hare
escupela mi zorrita
si la escupo mi Amo
asi batida la rajita de la zorrita mete los dedos y chupalos mete los dedos y chupa tus jugos
ud ordene mi Amo su Zorrita solo quiere comlacerlo
busca tus pinzas y las pondre en las tetas, pezones y busca algo para meter en la rajita
espere, me pone las pinzas en las tetas y me exita ese dolor
si asi adornada
tengo una vela..y un pepino.pero el pepino es bastante grueso
primero la vela para dilatar màs y cuando estes bien mojada entrara el pepino
que quiere meter mi Amo
okis Amo primero la vela
meto la vela y despues adornaremos tu cuerpo con cera mojada de jugos de zorrita
la meto fuerte
sientela zorrita
si mi Amo
suena al meterla
si asi mi zorrita puta la meto
estas tan mojada
si mi Amo mojada para su placer
la meto mi perrita y la muevo que sientas esa vela abriendote y sabes que despues el pepino te abrira màs
màs mi zorrita puta
si i Amo eso obedezco
siento como escurre el jugo calientito
si mi zorrita sostenla con la rajita y azotare los muslos que vibre la vela
sostenla y azoto los muslos
asi vibraran las tetas y las pinzas jugaran
la rajita se moja mas y mas
lista mi zorrita para el pepino, saca la vela y dame el pepino
ya esta mojada la rajita

si amo eso hare por UD. PARA uD. PARA SENTIR COMO ENTRA ESE TREMENDO PEPINO EN LA RAJA DE SU ZORRITA
si asi es mi zorrita
abre bien esa raja de zorrita puta
meteo el pepino siente que te abre
que te abre toda
SI EL PEPINO ESTA HELADISIMO Y ESTA ENTRANDO EN MI RAJITA
Lo meto mi zorrita sientelo
siente como te abre
y te moja
te moja màs esa rajita de zorrita
SI ESCURRE MAS MI RAJITA AL ENTRLO ALLI
si asi mi zorrita lo meto
bien adentro
siente placer
siente dolor
gime mi puta zorrita
gime al abrirte
gime como mi puta
AMO Y SI ME CORRO PUEDO?
SI MI aMO LO NOMBRO A UD. MIS LABIOS REPIRITEMN m i Amo.. M i AMO
si y despues lames el pepino tirada en el suelo a cuatro patas
te corres y limpias el pepino
mi zorrita
SI MI aMO
vams mi zorrita mueve ese pepino
quiero que lo dejes bien embarrado
de tus jugos de zorrita puta
de mi zorra
porque yo soy el dueño de la zorra
y de rajita mojada
Sui mi Amo ya estoy a punto..me estoy aguantando para su goce y placer
si mi zorrita
correte
moja ese pepino
quiero que Ud. tambien lo disfrute conmigo
y despues lamelo
lo estoy disfrutando
sabiendote bien abierta
por ese pepino
escurriendo tus jugos
pinzada las tetas
y tu excitada
caliente
mi zorra
correte mi zorra y limpia el pepino
asi a cuatro patas en el suelo mi zorra
ufffffffffmi Amo..lo deje limpiecito fue una coorida muy muy excitante
libera las tetas

No hay comentarios: