viernes, 27 de noviembre de 2009

sesion
















Me gusta verte asi desnuda
si mi amo, siempre me ha dicho que una perra debe de estar desnuda
es cierto las perras solo tienen su piel
Amo tengo frio quiere taparme
no, si tienes frio yo te dare una forma de calentarte
ve trae esa vela y acercate, ofrece tu cuerpo y lo adornare con la vela
mientras la vela empieza a calentarse tirate al suelo y me vas a lamer los dedos de los pies y despues abrete de patas que voy a jugar con tu raja con mis pies
si mi Amo
tu lengua recorre los dedos de mis pies y empujo sobre tu hocico para que lo abras y entre mi pie
chupa perra chupa
tu empiezas a chupar y saco mi pie y lo froto por tu cara, froto mi pie y regreso a hundirlo en tu hocico,cuando decido que esta bien mojado te ordeno te tires al suelo y abres tus patas empiezo a frotarte la raja y meto la punta de mi pie en tu raja toda babosa tu gimes al sentir como mi pie abre tu raja y empiezo a moverlo adentro afuera saco el pie y froto el clitoris te retuerces y de inmediato manas tus flujos de tu raja
eres toda una sucia cerda caliente mira como embarras mi pie de tus flujos
saco mi pie de tu raja, me paro y paso mi pie por tu cara lo paso y lo froto, te ordeno abras el hocico y lamas mi pie embarrado de tus flujos
ya que estas tirada te ato los tobillos, paso tus manos sobre tu espalda y te arrastres como gusano, mientras te empiezas arrastrar tomo mi cinturon y con el te doy azotes en tus nalgas, tu gimes al sentir los azotes pero te detienes y me dices
Amo me excita tanto que me pegue, deme dolor amo deme dolor
te ordeno sigas arrastrandote que tienes una meta que cumplir te arrastras por el piso tal y como si de verdad seas un gusano, vas dejando tu huella al arrastrarte porque tu raja no ha dejado de manar flujos
cuando llegas al lugar donde te indique te suelto de las ataduras y te ordeno te presentes para que te adorne con la cera
tu te colocas y la cera empieza a cubrirte
tú me dices "cae la cera caliente en mis pechos es doloroso pero a la vez excitante y ohhhh empiezo a mojarme como una puta perra" ...
Sin duda por que eso eres una sucia perra puta
si mi Amo eso soy
te adorno la pierna y te quejas
"no puede ser la cera cae en mis piernas y gimo de dolor mi pepita humedad nuevamente "
te dejo de adornar te ordeno te frotes algo en tu raja y te tires al suelo
"tomo mentol y lo pongo en mi clitoris !! me arde amo me arde pero ke puedo hacer seguir frotando...
y frotando hasta llegar a otro orgasmo ke me deja embarrada embarrada como una perra

No hay comentarios: