jueves, 19 de noviembre de 2009

la perra sucia




Hoy Amo ha salido de compras,sobre las siete de la tarde suena mi teléfono,contesto como si fuera mi marido y me dice,mal contestado y cuelga,el teléfono
suena de nuevo y contesto,buenas tardes Amo,ahora sí perra,así tienes que contestar,siete más siete?catorce Amo,por dos?veintiocho Amo,muy bien perra,esos serásn los varazos que te dé en la sesión,cómo estás?bien Amo,estoy terminando de colocar facturas,ok perra llegaré sobre las nueve y cuarto de la noche,recibirás las órdenes por mensaje,lo que usted desee Amo,páselo bien.
A la media hora recibo un mensaje,prepárate con el collar de perra,el traje de criada,tanga,sujetador y las bolas chinas en el culo.Termino de trabajar y a las nueve menos cuarto preparo la ropa y me doy una ducha,dilato mi culo y coloco las bolas,me pongo el tanga y sujetador,el collar de perra,el traje de criada y los zapatos de tacón,a las nueve y diez recibo otro mensaje "prepara mi cena,llego en diez minutos".Salí del baño y me fuí a preparar la cena de Amo,cuando llegó estaba en la cocina,pidió sus zapatillas,fuí a la habitación,me puse a cuatro patas,las coloqué en el hocico,le quité los calcetines y se las coloqué en los pies,terminé de preparar su cena y poner la mesa mientras Amo se duchaba.
Amo se ha sentado en la mesa,he servido su cena y me he quedado esperando de pie a su lado,Amo me ha ordenado ponerme a cuatro patas,he hecho un gesto con la cara y Amo ha preguntado si había algún problema a lo que contesté,sí Amo,usted ha ordenado que preparara su cena,sólo quiero saber si yo voy a cenar,Amo ha ordenado que preparara mi cena,me he ido a la cocina y he echado mi cena y agua en el comedero y bebedero,he vuelto a la salita,lo he colocado en el suelo y me he puesto a cenar como una perra,embadurnándome la cara con la salsa,hundiendo el hocico para no dejar nada y después he bebido agua.
Cuando he terminado he recogido todo y Amo me ha ordenado que me desnude,me ha atado las manos estirando los brazos a la argolla del techo,a continuación ha empezado a colocarme las pinzas nuevas que había comprado....uffff cómo aprietan! qué dolor!!! Amo ha seguido colocando pinzas,me ha ordenado abrir las piernas y ha adornado mi raja con ellas,Amo ha jugado moviéndolas, me retorcía de dolor pero a la vez disfrutaba viendo la excitación de Amo.
Después de un buen rato,Amo ha quitado las pinzas,me ha desatado y me ha ordenado ponerme a cuatro patas en el sillón,ha cogido la vara y me ha dicho que cuente los varazos que tenía que recibir,uno,dos.......así hasta veintiocho,gemía de dolor y placer,sentía cómo se iba calentando y Amo me decía lo rojo que se estaba poniendo.
Amo ha dejado la vara y ha seguido azotándome con las manos,ha tocado mi raja y estaba muy mojada,me ha follado durante un rato y después se ha tumbado en el sillón
y me ha permitido ponerme encima y cabalgarle,Amo ha ordenado que sacara la lengua y me ha colocado una pinza en ella,he empezado a babear,llenando su pecho de babas,a punto de correrme le pedí permiso para hacerlo,Amo me lo concedió y cuando estallé en un orgasmo muy placentero,le dí las gracias.Me levanté y sin quitar la pinza de la lengua,me puse en frente de él,cogí una cuerda y até mis pechos con fuerza,Amo ha empezado a masturbarse,sé que le gusta hacerlo viendo cómo me retuerzo y cómo lleno mi cuerpo de babas,he cogido las pinzas y he ido adornando mis pechos hasta que Amo se ha corrido.

No hay comentarios: