jueves, 26 de noviembre de 2009

lamer braga







si excitandome mas,sabiendote mas mojada, mas deseosa, de sentir asi puta, asi con esa lengua colgando de perra en celo, de perra en brama

con la raja embarrada

AMO, míreme tengo la lengua de fuera como le gusta

Babeando, como la perra que me ha llevado asentir en mi

si babeando mojando tus tetas escurriendo tu baba , asi estara tu braga de mojada, igual que tus babas que escurren, si las ha de tener manchadas de tus flujos mojada de excitacion

si mi Sr, las pruebo de mis dedos

por ser una puta perra en celo, mojadas esas bragas igual que esas tetas, pon las bragas asi fuera de tu raja estiralas para ver como estan mojadas, muestrame tu celo de perra quitalas y estirlas exhibiendolas

asi puta, asi chupalas, siente el sabor de una perra

delicioso mi Amo

si muy deliciosa

mis flujos

si asi chupala, como buena perra, asi puta asi me pones dura mi verga

le gusta ver como lamo mi tanga?

si me excita

como la limpio con mi lengua

humillarte asi, someterte mi perra

si mi Sr, y a mi ser humillada, asi o mas, cada dia mas, esa humillacion que se que goza, que se es la muestra de mi entrega

No hay comentarios: