lunes, 2 de noviembre de 2009

dialogo



si no fueras sadico me la pensaba jajaja

el sadico es natural

y es la misma tarea que hace un dominante de D/s

creo que hasta màs

no te entiendo

si porque

hay que ir enseñando que la sumisa aprenda a disfrutar del dolor

entiendo eso

si es ir paso a paso

explorando sus sensibiliades

ir quitando los temores

pero una conoce

hasta donde

se que esa es la labor llevar mas alla

pero tu eres extremo

no es lo mismo unas pinzas en los pezones

que unas pinzas en los labios vaginales

asì es

pero no se exije todo en una sola sesion

se tiene que ir sensibilizando

pues no se

solo de pensar

me da miedo

el miedo es la adrenalina

que hace que las sensaciones de despierten

Y ESE MIEDO

perdon

y esa verguenza

es la que tu gozas

es asi?

si asì se van conjugando

porque entonces mi labor es vencer el miedo

hacer que el miedo se vuelva placer

y la verguenza es el juego de emociones que termina en excitacion

en orgasmos que nunca imaginaron

es parte del reconocerse

si

y empezar a descubrir

sensaciones

a descubrir nuevas formas de placer

ya ni se que decirte

es que se rompe todo el molde de un placer

te voy a ser sincera

ya lo sientes creo

hay muchas cosas de ti que me gustan

si se puede

todo es cuestion de ir abriendo juntos el camino

ahora es cierto que no todo el paquete siempre gusta

pero se puede ir abriendo el abanico

a veces ver algunas cosas nada màs tapa el resto de lo que hay

no se

pongamos de ejemplo un libro

te hablan de èl

le ves la sinopsis

lo hojeas

y a veces lo aceptas o lo desechas

pero si no lo lees

nucnca sabras si realmente valia la pena leerlo

aplica para todos

tambien para ti

definitivamente

todo es cuestiòn de saltar la barda

son cosas que se deben pensar muy bien

puede alterar

si el pasto no nos gusta

la vida, el entorno

se sale uno de ahi

las condiciones de cada quien

son diferentes

claro

hay obstaculos

prioridades

asi es todo en la vida
la cuestiòn es saber que puedes vencer la cuesta

y sobre todo disfrutar del camino

el gozo no esta en ver quien llega primero a la cima

sino quien disfruta màs del camino

pero me refiero a obstaculos reales

todo es real

yo no podria por ejemplo

vivir algo asi, por mi entorno

por mas que lo intentara

en la vida todo se puede, la cuestiòn es saber como hacerlo

y tener la voluntad y el deseo de ser

las limitaciones muchas veces son nuestra barrera de proteccion

que nos brindan la seguridad

para personas como yo, es dificil aceptar

todo un pasado

toda una historia

aunado a las limitaciones

haces y creas ese blindaje

que por mas que desees

no lo rompes

si, pero despues viene la cuestion

vivi mi vida

o vivi lo que quisieron lo que viviera

la vida es sola una vez y hay que vivirla con la satisfaccion de que fue lo que en su momento elegimos

es difícil, no es cualquier cosa

claro

por lo menos yo no lo veo como si fuera solo un juego mas

nada que uno eliga es fàcil

yo tampoco lo veo como juego

yo se que tu lo ves con mucha mas seriedad

tomando en cuenta que hay una persona que siente, piensa y confia en uno

no se puede jugar

salvo que asi se plantee

como un juego?

un juego

si asi es como un juego

sin ningun compromiso?

justamente la idea es no sentir presion ni obligacion

es simplemente en algun momento liberar sensaciones

a ver

te refieres a

compartir momentos

cada vez que sea posible

por placer

sin mas

si, momentos pero no solo por placer sino por explorar

por ver si lo que se tiene es lo que uno realmente cree

No hay comentarios: