domingo, 15 de noviembre de 2009

perra sumisa


hola, còmo estàs?

hola! no estaba segura de si me llamaría

bueno ahora disipadas las dudas aqui estoy

tengo ganas de escribirle lo que me pidió,

pero no lo has hecho?

aun no

y que lo impide?

acabo casi de llegar

entiendo

me pongo con ello, si así lo desea

claro que si, pero ponte algo màs tienes vibrador?

si, ya lo sabe

o las bolas jugando con ellas, absorbiéndolas y empujándolas fuera

que alegría que me haya llamado

lo mismo digo poder encontrarte

me permite, llaman a la puerta

seguro, atiende

es mi cuñada vino a que la acompañara para hacer compras, creo que me despedire

así que te vas de compras?

si. he llegado mi cuñada

que interesante lleva tus bolas puestas lubricalas bien bien y anda con ellas mientras compras si sientes mucha excitaciòn masturbate

no deberia hacerlo yendo con ella, me da vergüenza, por favor, no

hazlo, te excitara hacerlo

no, por favor

solo soy de una palabra, debes de aprenderlo

hazlo ponte tu tanga y ve con tus bolas

de verdad, no es oportuno hacerlo con compañía, no se enfades, por favor

no me enfado

me ha inquietado

si me enfadara no estaría de dominante,quien no se domina a si mismo pobre papel le espera si quiere dominar a alguien

tiene razón, es que me cuesta salir asi con ella

justamente es asì el asunto, se trata de hacerte vencer tus resistencias

lo se, lo se

si te la pongo fàcil que caso tiene

entonces si lo sabes hazlo y no màs peros

lo intentare

no, las cosas no se intentan eso da paso a las justificaciones,se hacen o no se hacen punto

hazlo mi puta

lo hare, de acuerdo, si lo hare

quiero que te excite esa sensciòn de estar a lado de tu cuñada siendo mi puta

su puta, si, sabe convencerme

mojándote y sintiéndote toda mi zorra

sabe vencerme, soy su zorra, me gusta

si eres mi zorra bien guarra

disfruto mucho sabiendo que te mojas

si, lo soy, una zorra bien puta

que tu rajita se excita mucho, que eres mi puta viciosa

oh si, soy una viciosa, eso mismo pensaba esta mañana

si que lo eres, seguro que tu rajita se ha mojado ya

si, ya estoy húmeda, por usted

ya esta mojada verdad mi puta

es increíble, si mi AMO, si, mi AMO, si,me pone a cien, es increible

si mi zorra tus jugos escurren y tus pezones se endurecen, jalalos zorra estiralos

si , mi AMO

siente ese dolor que te excita

me encanta ser suya

si eres mi puta mi zorra que se moja ante su AMO, que te hace ser asì de guarra

:

no lo puedo evitar, es asi, usted me haces ser asi, yo no era asi antes

tocate la rajita mi puta, tocala y aprietala entre tus manos

si, mi AMO

aprietala fuerte esa rajita

si , mi SEÑOR

su raja, es de usted mi SEÑOR

si mi puta es mia, y sus jugos que escurren de ella

suyos

palmeala, palmela , dale con tus manos

oh.. me encanta

dale puta dale, aumenta las palmadas

me debo ir ya, no puedo seguir, mi cuñada esta esperándome, me esta llamando, por favor déjeme ir

no, quiero que te corras

si , mi AMO

que vayas mojada y con tus bolas

hare lo que usted quiera, no te puedo negar nada?

no zorra, no puedes ni debes

mi SEÑOR, voy a por las bolas, me gustaria ponermelas con usted ahora

si ve por ellas

ya las tengo

bien zorra escupe la primera, que escurra tu saliva de ella

saliva?me da u poco de... no se

hazlo, vamos puta hazlo

ya mi AMO, la escupido, escurre la baba y empiezo a meter la primera me dilata, me gusta

si puta frota el clítoris, frotalo y empuja la que sigue

si… oh si…me gusta sentir esa presion dentro

si te abre toda zorra

oh si, voy a por la segunda

si abrete màs y empujala

dos, ya, soy una puta

no eres una puta, eres MI PUTA

si mi AMO, soy su puta, ¿voy a ir asi a la calle?

asi vas a ir a la calle

soy su esclava

llena tu rajita

si mi AMO, si, oh me gusta estar con usted, soy otra cuando estoy con usted

si eres mi guarra viciosa, mi cerda puta

muy viciosa, mas de lo que yo imaginaba, mi cuñada me va a matar, por favor debo irme, va a extrañarse

metete todas las bolas y ponte tu tanga de talla menor

debo salir ya

quiero que vayas bien llena de tu rajita

bajare sujetandome, ya estan todas dentro

bien puta asi obediente

me sietno una puta asi, de pie, con mi mano sujetando mi coño

No hay comentarios: