martes, 10 de noviembre de 2009

tareas


QUIERO QUE PONGAS TU RAJA BIEN ROJA, AZOTANDOLA MI PUTA, LA QUIERO ROJA Y BIEN MOJADA, Y CUANDO ESTE ASI DE ROJA Y MOJADA QUIERO QUE LA ADORNES CON PINZAS, QUIERO QUE ESTE BIEN CERRADA ESA RAJA, VAS A PONERLE PINZAS A LAS TETAS Y TE PONDRAS EN EL RINCON DE TU CUARTO VIENDO HACIA LA PARED, QUIERO QUE PERMENEZCAS AHI, PENSANDO EN EL PLACER QUE BRINDAS A TU DUEÑO CON TU OBEDIENCIA, QUIERO QUE ESTES AHI CON LA RAJA ESCURIENDO COMO LA PUTA QUE ERES, PORQUE ERES MI ZORRA PUTA, SI MI ZORRA PUTA.
CUANDO HAYAN PASADO AL MENOS 25 MINUTOS LIBERAS LA RAJA Y TE PASAS LA SOGA COMO TE MUESTRA LA FOTO Y TE MASTURBAS HASTA CORRERTE Y QUIERO QUE PERMANEZCAS ASI EMBARRADA EN TUS JUGOS DE MI ZORRA PUTA.
QUIERO QUE ME ESCRIBAS COMO CUMPLES CON LO QUE TU DUEÑO TE ORDENA.


Asi es mi Amo, no pude entrar antes..pero aca esta su zorrita caliente cumpliendo al pie de la letra lo ordenado por su Amo...bien roja, excitada y mojada quedo la rajita de su Zorrita, bien pinzada y cerrada como a Ud. le hubiese gustado verla..luego me puse contra la pared feliz de brindarle a mi Amo mi obediencia de puta zorra, la zorrita caliente de su Amo. pasado 30 minutos libere mi rajita y pase la soga tal cual la foto enviada...feliz de cumplirle a mi Amo y se sintiese orgulloso de su zorrita caliente. la Zorra de su Amo..solo suya..luego me masturbe, hasta correrme copiosamente y quedar como una zorrita puta mojada para el placer de su Amo, embarrada como a U. le gusta oliendo a su Zorrita puta mojada.

Su Zorrita Caliente solo suya

No hay comentarios: