domingo, 8 de noviembre de 2009

sesion


bien empezare por embarrar el vic, pero no solo la raja tambien

embarrare el culo quiero que expandas la sensacion

si amo esta bien,verlo asi con su verga tan dura se te ve

deliciosa la verga me excita verla

si dura dura

amo siento como pone vic embarrando bien la rajita y mi

culito lo pone alrededor y en el centro

bien ahora adornare con las pinzas

me esta ardiendo la raja frescura y ardor en la raja de su

perra

si eso me excita, mientras adorno las tetas

ya adorno una teta, me duele

me excita tu dolor

ya adorno la otra amo, muerden mi piel

bien ahora usare la regla azotando suave pero rápido la raja

si amo

suenan los flujos

y arde mas

si asi mi perra

que arda

si amo hago lo k me ordene, azotome mas la raja

si la azotare

que se inflame

de placer y dolor

aayy arde

me gusta la sensacion

la regla esta mojandose de flujos

me duele amo

me duele la raja

bien ahora mete el vibrador

en el culo??

en la raja??

en la raja

si

lo estoy metiendo lento

rotandolo

disfrutando como me penetra cada centimetro

imaginando su verga

si mi verga

resbala facilmente

llenandote ese hueco de perra

si ese hueco k le pertenece

k es suyo para k lo use a placer

ya esta todo dentro amo

bien metido en la raja

si muevelo

lo sostengo con mis musculos

lo aprieto y lo aflojo

auuucchh

pero me ardio mas

seguro el vic entro hasta mis entrañas junto con tu verga

si bien adentro

cabalgalo

si amo

mmmm k rico siento

hasta el fondo

si bien profundo

y mi raja con ardor y frescura es excelente

aayyy duele

duelen las pinzas

se mueven con el vaiven

dejeme lamerme la verga amo

cuando te corras

primero quiero que te corras

humílleme amo pongame mas ardiente

vamos mi perra

te quiero bien mojada

escurriendo tus flujos

de perra excitada

con tu raja bien babosa

si su perra excitada

siempre llena de flujos

si una perra muy excitada

estoy hincada con el abdomen sobre la silla y sosteniendo

el vibrador con mi vagina

excitante

siento k usted estas detras de mi

metiendo tu verga hasta el fondo

si bien profunda

ahora me sentare en el suelo y lo estoy cabalgando

bien mojada asi que escurra

en esta posicion facilmente llego al orgasmo

si estoy bien mojada

asi tendrias tu verga

mojada de flujos de tu perra nalgas rojas

disfrutando ser penetrada salvajemente por ti

si, asi bien adentro

pronto llegara un orgasmo amo

dejame correrme

no aguanto amo

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ya me corri amo

No hay comentarios: