domingo, 22 de noviembre de 2009

la perra en celo







MOJADA Y CALIENTE SI CON ESA RAJA PALPITANDO DE DESEO DE SER USADA, USADA COMO DEBE SER UNA PERRA, DANDOLE EL PLACER Y EL DOLOR QUE MERECE, UNA PERRA CALIENTE, ABRIRLA BIEN DE LAS PATAS Y CON LOS DEDOS JALARLE LOS LABIOS DE LA RAJA HASTA QUE GIMA DE PLACER Y DOLOR, HACERLE SENTIR QUIEN ES EL DUEÑO DE ELLA, QUIEN ES EL DUEÑO DE SU PLACER, PONERLE EL PIE ENCIMA Y APLASTARLE EL CLITORIS Y ABRIRLA CON LOS PIES EN LOS MUSLOS Y ORDENARLE QUE SE MASTURBE, QUE GIMA ANTE SU DUEÑO, MIENTRAS ESTA ASI MOVIENDO SUS DEDOS PRESIONARLE LOS MUSLOS QUE PIDA MÀS LA PUTA, DESNUDA, CON LA RAJA CALIENTE.
PONERLA DE RODILLAS Y ADORNARLA CON PINZAS LAS TETAS, ADORNARLA Y PONERLA AHI ARRODILLADA MIENTRAS CON LA VERGA AZOTAR SU CARA Y FROTARSELA, DECIRLE QUE SAQUE LA LENGUA Y EN ELLA FROTAR LA VERGA, ESCRIBIRLE EN SU CUERPO, LA PERRA EN CELO DE SU AMO.
SI PORQUE SOLO SU AMO SABE COMO HACERLA PALPITAR
SOLO SU DUEÑO SABE COMO PONERLA CALIENTE
SOLO EL DUEÑO DE SU PLACER
SOLO EL DUEÑO DE SU DOLOR
SOLO SU AMO


cuanto sabes y cuanto expresas del placer, solo leerte y la humedad empieza a llegar, me siento como me describes en tus palabras aunque yo misma lo niegue. Siento como cada palabra recorre mi piel, los pezones se endurecen, la piel se eriza y mis jugos no dan espera... Asi me siento aqui mientras te escribo, mientras recuerdo las pinzas en mis senos para ti, el dolo de los pezones, mis senos atdos y mis piernas abiertas.... me lleno de deseos, de ese deseo indescriptible e inevitable que me das... podria desnudarme aqui mismo y masturbarme al leerte "UNA PERRA CALIENTE, ABRIRLA BIEN DE LAS PATAS Y CON LOS DEDOS JALARLE LOS LABIOS DE LA RAJA HASTA QUE GIMA DE PLACER " ... siento miedo de tanta exitaciòn de no poder contenerla... del deseo que siento al ver tu nombre en la bandeja de entrada, que me escribiras? que diras? me piensas? y en esos segundos mi cuerpo responde sin verguenza, sin poder contenerlo, me mojo sin pensarlo, mi clitoris empieza a inflamarse, mis senos quieren dolor... te extraño

No hay comentarios: