domingo, 8 de noviembre de 2009

sesion


Siiii, AMO, úseme para eso estoy, para brindarle placer,

ordeneme AMO

Bien puta, ve por lo siguiente:pala de cocina, palitos chinos

cuales son?

unos de colores de plastico

de los k son para jugar

esos

sii, si si tengo, con ellos me va a castigar. AMO?

pues traelos con pinzas y vibrador

si amo ya voy

ya AMO

aqui tengo lo que pediste

bien

ya lo sabes desnuda absolutamente

si amo

ahora me desnudo

estoy desnuda amo

solo para ti

como una perrita deseosa de ser adiestrada por su AMO

bien dame dos de los palitos y punzare con ellos las tetas

y los pezones

aaauuucchh en los pezones duele amo

siento toques k recorren todo mi cuerpo

bien cuando esten erguidos los pezones. los atrapare con los

palitos y los movere como rodillos

si amo

si los aprieto como si tratara de un rodillo

mis pezones estan bien paraditos amo

estan muy sensibles

al tacto

duele aayy

si por ello presiono los palitos sobre ellos para que te duela,

puta

mmm duele pero se siente rico, una sensacion agradable

si bajare los palitos y punzare la rajita, la punzare con los

palitos

ups la rajita???

si

sera doloroso

silencio perra, la punzare con las dos manos para dejarla

sensible para las pinzas

duele amo

aaayy

me excitas

cada piquete me hace saltar de dolor

y ese dolor me excita

si asi mojada

excitada

me hace sentir esa combinacion k solo usted logra si

completamente mojada brotando jugos producto de la

excitacion k me hace sentir

si mi perra ahora toma la pala y azotare con ellos la rajita y

muslos

si mi amo como ordene

azotare hasta dejarla mojada, embarrada

si amo asi esta embarrada deseosa de k tu trozo de carne

la llene

la desgarres

la uses a placer

si ahora pondre pinzas a la rajita

quiero que me use AMO, ya estoy muy excitada a estas

alturas solo deseo sentir algo dentro de mi rajita k palpita

de placer y dolor

primero adornare y despues la ensartare

si amo

bien adornada

ya las puso amo, 3 a cada lado

si ahora si metere mi verga hundiedola

ya lo introdujo amo

entro rapido

y muy profundo

si asi, dame la pala de cocina

si, amo

bien con ella azotare los muslos

pero amo, los muslos?

si los muslos

azotamelos tu amo

pondre a vibrar los muslos

mis muslos estan enrojeciendo poco a poco

si eso me excita

estoy muy caliente amo

necesito del dolor amo

si te azoto puta

amo mis muslos estan calientes y rojos

los azotes son fuertes en el interior de mis muslos

mi rajita esta palpitando mas y mas

si asi es estoy usando la rajita

y estoy sintiendo esa punzada k antecede al orgasmo amo

excitante

Monica dice:

me estan mordiendo la piel fuertemente esa pinzas amo

aauuuch

aayy

cada k me introduce su verga

mas me duelen las pinzas

si asi

dejame quitarlas amo

quitalas

aaauucch es mas doloroso al momento de quitarlas amo

aun tengo 2

una a cada lado

me excita eso

trato de quitarlas pero me duele mas

sii

voy usarte hasta que te corras

esta abriendome la raja caliente amo

su verga me esta desgarrando

si asi, te lleno esa raja

abriendome cada vez mas

si bien abierta

mojada

toda esa raja babosa

escurriendo flujos

dejeme correrme

no puedo mas

siento k voy a explotar

correte

No hay comentarios: