domingo, 15 de noviembre de 2009

perra sumisa


TODO TRIBUTO QUE OFRENDAS A TU AMO ES TOMADO Y CON TODA SEGURIDAD SERÁ VALORADO Y USADO POR MI, TU ENTREGA TOTAL ES LO QUE FUE FIJADO DESDE UN PRINCIPIO, CUANDO HAY AVANCE HACIA ADELANTE NO HAY MARCHA ATRÁS,NO HAY DUDAS NI VACILACIONES, CUANDO UN TIBURÓN HUELE LA SANGRE SE TRANSFORMA Y SE VUELVE LA MÁS EFICIENTE MÁQUINA DE MATAR DE LA NATURALEZA, ASI SOY YO TÚ ME OFRECES Y YO TOMO Y EJECUTO CON FIRMEZA LA DECISIÓN QUE ME OTORGAS, SOY TU AMO ESO TE HA QUEDADO PERFECTAMENTE CLARO. ASI QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y HACIA ADELANTE:

CADA VEZ QUE ESTE PRESENTE ANTE TI EN EL CHAT DEBERAS PEDIR PERMISO PARA RESPONDERLE A QUIEN TE PIDA EL DIALOGO, YO DECIDIRE SI TIENES EL DERECHO O NO DE CHARLAR.
ESTRICTAMENTE PROHIBIDO RECIBIR CUALQUIER TIPO DE PRIVADO, DE NINGUNA PERSONA, AUN SEAN TUS CONOCIDOS DEL CHAT, NO HAY MAS PRIVADOS SI VAN A CHARLAR CONTIGO PREVIA AUTORIZACIÓN DEBERAN HACERLO EN PUBLICO.

CUANDO ESTES CONMIGO AUN PARA IR AL BAÑO PEDIRAS AUTORIZACIÓN Y SI NO LA DOY NO IRÁS.

CUALQUIER EVENTO SOCIAL QUE TENGAS QUE ASISTIR POR SER DE ESE TIPO TENDRÁS QUE GANARTE EL DERECHO A ASISTIR SI NO LO GANAS NO ASISTIRÁS.

MIENTRÁS NO TE DIGA QUE PUEDES VOLVER A USAR ROPA INTERIOR NO QUIERO QUE SOLICITES USARLA, YO DECIDIRE SI LA USAS O NO, ASÍ QUE NO QUIERO VOLVER A LEER QUE SI PUEDES USARLA, YO TE LO AUTORIZARE CUANDO ASI LO DESEE.
TUS REACCIONES AL DECIRTE QUE YO SOY TU AMO, QUE ESO TE QUEDE CLARO Y NO HAY PASO ATRÀS TE HE SOMETIDO Y ACABARE POR HACER DE TI MI ESCLAVA NO HAY NINGUNA DUDA SOBRE ELLO.

TUS PENSAMIENTOS SOBRE LO QUE VAMOS VIVIENDO, TUS CAMBIOS QUE HAS PERCIBIDO EN TI.

QUIERO DESNUDARTE DE TUS PENSAMIENTOS, QUIERO HACERTE SENTIR QUE NADA QUEDE EN TI SIN QUE YO SEA PARTICIPE DE ELLO, QUIERO NO SOLO TU ENTREGA DE PALABRAS Y DE HECHOS SINO TOTAL
Que siento cuando me dice que es mi Amo, que me ha sometido..: siento que es la verdad. Que Usted es mi Dueño. Que todas mis estructuras se desmoronan cuando Usted aparece, que todo en mi se derrite y cae al suelo a sus pies, veo que al leerlo o escribirle mi cabeza se inclina sola..(me sorprende)

La fuerza y determinacion con la que me mueve hacen que no pueda contra ese poder que toma mi voluntad por completo. Asi, que me diga que va a hacerme su esclava o cualquier otra cosa, es algo que no puedo evitar. Me da algo de miedo la idea, incertidumbre... pero es algo que ya no puedo decidir.

Sentirme suya hace que se me llene el cuerpo de placer, que mi rajita se moje deseandolo en todo momento, que mis pechos endurezcan esperando sus pinzas, puedo hasta cerrar los ojos y ver como va avanzando dentro de mi cuerpo penetrandolo..me excita.. es mi alma teniendo sexo...mi naturaleza explotando, el gigante despertando..

Lo que noto es que paulatinamente quiero mas...entregar mas de mis cosas en sus manos, esto que dice de que no "quede nada en mi sin que Usted participe de ello".

No hay comentarios: