jueves, 5 de noviembre de 2009

perra


Hola Amo , te escribe tu perra mojada. Amo disculpa que no puedo estar tarde por las noches, me esta siendo imposible por situaicones familiares y laborales.Es asi cuando yo estoy deseosa de sentir, sea el lugar que sea donde me encutnre me empieza a invadir una especie de inquietud que me hace llegar hasta un lugar privado , generalmentemi casa.Alli llego desesperadamente , caliente y con una ebullicion en mis organos genitales internos en principio con una sensacion de necesidad de descargarme de un volcan que tengo en esa zona, una aceleracin intensa del ritmo cardiaco y en mi mente como unico objetivo esta temblar gozar y acabar en un orgasmo para que este estado se me vaya, por momentos porque luego lo vuelvo a encontrar, soy una perra muy caliente muy deseosa muy de embeberme en mis propios jugos siempre varias veces , algunas veces o epocas muchas veces por dia.Me desnudo , me acuesto abro las piernas separo mis labios mayores, mojo mis dedos en ese jugo que ya es tan resbalozo y lubricante como si fuera que tengo dos claras de huevo ahi en mi concha y empiezo a manosearme toda la concha en ppio a mano llena , luego voy metiendo dos dedos en la concha y trayendo lubricacion a mi clitoris, tambien a mis pezones los que rodeo y lubrico y pellizco , algunas veces como no tengo compañero que me ayude me pongo unos broches pinzas clips en los pezones porque necesito sentir sensaciones fuertes, algo de dolor sin opues no llego a gozar.Asi tambien muchas veces meto mis dedos y me mojo el escote y me chupo los dedos los lamo como si fueran una pija , el olor me gusta mucho mas que el sabro de mi concha. El olor sabe a una hembra en celo , una perra que moja y moja y esta desespeada temblorosoa por la necesidad y la demanda de una pija que me haga suya.Luego con mis dos dedos empiezo a rodear el clitoris y aflojo y lo aprieto fuerte fuerte y empiezo movimientos circundantes fuertes intensos y con la otra mano me cojo la concha y es un rato de profundo movimiento que acompaño de quejidos y gemidos hasta que cuando llega , cuando esta llegando y me envade el estado indescriptible dejo si mi amo me lo ha pedido.Si no sigo y acabo con los ojos entrecerrados, voces guturales, temblor de piernas y arqueo del cuerpo, muchas veces me voy de costado y la cabeza me da una especie de movimientos de tension y descontrol.Tambien siento como que el cuerpo se invade de una convulsion tonico clonica descontrolada. Hasta que llega el momento del dolor y dejo de hacerlo y viene el reposo por un ratito.Generalmente sigo caliente.Si me quiero clavar en el culo el consolador, que es de tamaño algo mayor que el estandar me hago una microenema de lubricante, lubrico en mis jugos lo paso por toda la concha y tengo una tecnica queno es muy convencional pero mas o menos puedo describirtela asi, lo pongo en la cama y lo voy montando lo voy clavando en mi culo, trato de ser suave hasta que entra un poquito y luego no aflojo hasta que nollega hasta entrar todo. Es mucho el dolor pero empiezo unos movimientos de perra , de cabalgarlo .Lloro muchas veces pero me lo dejo clavado, tambien camino con el en el cul opensando en alguien que pueda ser mi amo e ilusionando que el me esta ordenando eso o me esta mirando.Lo saco de un tiron y me quedo llorando un rato sobre la cama tendida boca abajo con el culo roto , dolorido pero ya en un estado queno es el inicial dolorida si pero relajada.Asi es amo como me siento una mujer capaz de ser una perra si tengo un buen amo, tratando siempre de hacer cosas que me hagan saber, sentir, y disfrutar de ser sumisa, perra Amo te deseo ,estoy golosa de verte , que no daria yo por estar contigo ahora no te imaginas.Estar un fin de semana con un amo que me despoje absolutamente de mi voluntad, que me haga suya cuando a el le place, me daria la felicidad de saber que soy de alguien. Perra mojada amo, te extraño

No hay comentarios: