jueves, 12 de noviembre de 2009

inicio


Mi despertar



Una de tantos días de aburrimiento, solo trabajar en el cole y luego venir a mi negocio,

Entrar a mi Messenger abrir mi correo y buscar reflexiones y relatos para enviar a mis amigos porque negarlo también buscaba algo mas ;días anteriores había leído unos relato eróticos que me llamaron mucho la atención y ke en cierto modo me habían causado algo de morbo así ke keriendo y no kriendo entre a una de esas paginas … lei un relato donde un amo le ponía chapitas a su sumisa en los pechos mientras esta hacia los kehaceres de la casa…me excite tanto me estremecí solo de imaginar verme a mi en esa situación siendo humillada por un hombre (aclaro actualmente me voy al tu por el tu con un hombre ,soy demasiado independiente y le he demostrado a mis amigas y familia que yo puedo ser igual o mas fuerte y dominante ke un hombre …jajaja aki un hombre lo piensa dos veces para decirme algo .me ven ke estoy muy arriba de ellos , aparte todos me tratan como una dama ,una señora hermosa a la ke hay ke atender)

Bueno sigo me senti excitada desee tener a ese hombre a mi lado …AMO SADICO

Solo su nombre daba miedo, morbo inspiraba respeto …pero como contactarlo ?

Pero ke va todo lo ke deseo se me concede asi ke al terminar de leer el relato vi un correo asi ke lo agregue a mis contactos ,keria y no keria ke me aceptara ,pero sucedió .

Estando conectada el se conecta y empezamos a charlar mi excitación es grande,me agrado tanto ke a los dias le dije “ hare un correo para ti y para mi “ para ke no nos interrumpan yo em puse un nick suave …pero mi amo me dijo no cambialo tu siempre dices ke tienes la pepa mojada no? Pues ese sera tu nombre (ahhhhhh) no lo podia creer yo obedeciendo a un hombre ke no conocia jajaja eso era como un chiste pero ahí estaba con un nick humillante y yo siguiendole al pie a de la letra …pero eso termina ahí le agregue otras cosas para satisfacción de mi amo .mmm mi AMO SADICO .Me encomendo algunas tareas y me hizo probar otras de las ke luego les contare .

No hay comentarios: