sábado, 28 de noviembre de 2009

la perra



Que tienes una naturaleza mas alla de la simple sumisa, tu tienes una real naturaleza masoquista, que disfrutas del placer del dolor y de la humillacion fisica y verbal y deseas un trato fuerte y severo, alguien que te ponga en el lugar que deseas, ser una puta perra en celo, que disfruta del dolor, que disfruta siendo humillada como lo que es una zorra que escurre sus jugos de puta, que se moja excitada de ser castigada, que desea se le de dolor y placer, que quiere ser tratada con dureza, con firmeza, que no se tiemble al momento de castigar a una puta como tu, sino exigirle brinde más placer por el dolor que se le de, que quiere ser humillada, que disfruta siendo humillada, que te excita ser humillada de palabra y de acción, estoy seguro y lo se.
Se que te excitara el mearte con la tanga puesta mojarla con tus meados y asi mojada frotartela en la cara para que huelas a perra sucia y despues meterla en tu hocico hasta que te corras masturbandote, mientras en tu cuerpo tienes escrito la palabra puta.

Se que disfrutaras azotando tus muslos y tu raja de zorra dejandolos rojos y despues en placer de dolor pasar un paño mojado en alcohol, ardera, quemara y te excitara sentir ese ardor mientras te masturbas y te corres, sucia perra puta.

Se que sabes que tu lugar es estar ahi a los pies del amo y desear ser castigada y humillada, lo se, se que eso deseas, te excitas sabiendo que te puedo dar placer y dolor, te excita ser humillada y tratada como perra puta, deseas estar a cuatro patas tragando lo que te ordene tragar sin usar más que tu lengua y tu hocico, asi embarrandote y embarrada tu raja de excitacion para que despues como postre lamas esosflujos que te escurren .

Yo se que tu lo deseas
yo se que tu lo quieres
yo se que gozas del dolor
yo se que quieres estar humillada
yo se.

Que te diga lo que se que eres, yo tengo la seguridad que te calienta porque siempre lo has deseado, siempre has querido que se trate como yo lo hago, como sé que debe de tratarse a una masoquista, yo se que disfrutas del dolor y de la humillacion,se que deseas que te ordene lo que tienes que hacer,entiendo tus miedos y tus temores, pero tambien se que cada vez es mayor tu deseo de ser usada, de ser tratada como lo que siempre has soñado ser, una puta castigada y humillada y se que lo disfrutaras, se que lo gozaras como nunca has sentido el placer, tu apenas vas a descubrir el real placer, hasta ahora no sabias de como tu cuerpo puede sentir placer.
Lo deseas verdad puta, pero dejame decirte que yo no brindo el placer sin recibir nada a cambio, en este caso te quiero de mi puta perra, y que me reconozcas como amo, no me importa que estes casada, para mi lo que importa es formarte como esclava masoquista, seria discreto y tú aprenderias a conocer el placer en su real dimension.
Asi que ha llegado el momento de tomar decisiones y con las decisiones no hay vuelta atrás, solo hay dos opciones:

una que te pongas a mis pies lugar que le corresponde a una perra

dos que olvides todo y cada quien sigue su vida.

Yo no juego, yo actuo, yo no perdono, yo disciplino.
Yo no pido nada exijo lo que se es mio
yo no acepto dudas ni temores
mucho menos acepto que se me use a una perra si es que yo no la cedo.
Yo solo se ordenar, premiar o castigar.
Yo soy un amo sadico y se dar placer y dolor.

Tu decision esta en tus manos.
Si quieres sentir placer solo escribeme aceptando.







SI DESEO SER TU PERRA , TU PUTA ,TU ESCLAVA TU SUMISA KIERO K ME HUMILLES KIERO TODO DE TI .PONGO MI CUERPO Y MI MENTE A TU DISPOSICION !! SOY TUYA TU PERRITA ,O TU GATITA SUMISA !!SOY LO KE KIERAS KE SEA !

No hay comentarios: