martes, 24 de noviembre de 2009

humillando a la perra




Gracias amo!

si deseas que cumpla algo mientras
o de regreso solo dime!

estudiare un poco y te mandare el informe pronto amo.

GRACIAS MI AMO

BIEN ALGO NO EXTREMO NI EN RIESGO PARA TI VE AL BAÑO, JUEGA EL PANOCHO PERO DE RODILLAS VIENDO AL INODORO ASI COMO LAS FOTOS QUE ME ENVIASTE CUANDO ESTES POR CORRERTE INCLINA LA CABEZA, Y SI TIENES QUE MEAR QUE SEA DE PIE PARADA ABRES LAS PATAS SOBRE EL INODORO

amo:

mear de pie es mas divertido que humillante, aunque supongo que si alguien me viera de seguro pensaria algo diferente, me podrias explicar cuales son tus pensamientos de una mujer haciendo eso por favor?

.....

por otro lado incarme en el baño me dio no solo asco por que no se que tan sucio esta sino tambien porque me di cuenta de que se puede ver que estoy incada desde afuera por suerte esta ves nadie entro al baño!
ademas de que no se si se podra ver que me estoy masturbando de rodillas!??

al bajar la cabeza al casi venirme me di cuenta del fuerte olor a orines del area... y mi cara casi encontacto con el inodoro se sintio ademas de repulsivo humillante... pero me logre venir de esa manera amo...

Gracias amo por humillarme

DEFINITVAMENTE QUE LA INTENCION DE HACER ESO ES UNA HUMILLACION, HACER QUE ABRAS LAS PATAS Y DEJES ESCAPAR TU ORINA ASI DE PIE ES UNA ACCION EXCITANTE PORQUE LAS MUJERES REQUIEREN ESTAR AGACHADAS AL NEGAR ESA POSICION SE OBLIGA A QUE CAMBIE SU ESQUEMA.
SI QUE ES AGRESIVO LO DEL BAÑO PERO JUSTAMENTE ES OBLIGAR Y HUMILLAR A LA PERRA QUE AVANCE EN SU NIVEL DE HUMILLACION Y DE OBEDIENCIA
Gracias amo por instruirme, entiendo mejor ahora!

gracias!
tu solo debes de ordenar y yo cumplire! cuando lo desees volvere al baño a humillarme!

1 comentario:

S dijo...

No sabia que ibas a publicar esto! realmente me da verguenza que la gente lo lea.. :S