jueves, 26 de noviembre de 2009

sesion






Me gusta humillarte hacerte sentir todo lo perra que eres, no cabe duda que naciste para ser una perra que solo sirves para ser el juguete sexual de tu AMO, mirate ahí en el suelo tal como una perra debe estar a los pies del AMO, eres solo los huecos que mis deseos perversos saben llenar, eres el objeto que uso para mi placer.

Si mi AMO, yo soy lo que usted desee

Si puta, para eso te he ido formando para usarte, para castigarte y humillarte sabiendo que eso es tu placer, placer de perra en celo, una sucia perra puta, cerda viciosa que se moja ante la presencia de su Dueño, no es así puta?

Si, mi AMO, esta cerda ya siente su raja mojarse,me humilla sentirme asi ante usted mis flujos no paran de correr ,me deja toda viscosa la raja, sucia olorosa a puta

Nada más cierto que eso que acabas de decir, olorosa a puta

Si mi SEÑOR, a eso apesto a puta

Bien mi puta ponte a cuatro patas y después ofreceme tus huecos para que yo haga uso de ellos

Mi AMO esta puta perra olorosa se le ofrece para haga usted lo que desee con ella ,humíllela, castíguela, usela lo que sea su deseo que este sucio animal le pertenece para que haga todo lo que quiera .

Parate y ofreceme tu culo abre bien esas nalgas e inclínate quiero ver como se abre ese agujero que mas tarde usare, hasta dejártelo bien rajado y desbordando mi leche

Amo le ofezco este agujero de esta puta para que lo use, para que lo rompa para que me encule como sea su placer

Si mi puta pero primero azotare tus nalgas quedate en esa posición pon tus manos en tus rodillas y para tus nalgas que voy azotarlas .

Aaahhhh

Auugghhhh

Me azota fuerte…AMO…aaaauuuuuuccchhhhh

Silencio puta, nada de quejas

Mi AMO siento mis nalgas muy calientes

Y espera que te frote el paño con alcohol te van arder más

Si mi AMO me va a quemar

Lista puta ya lo moje

Aaaaahhhhhhhhhh

Aaaaaaaahhhhhhh

Aaaaaaahhhhhhhhhh

Quema AMO…quema

Te dije silencio puta por no haber obedecido te voy a poner una pinza en la lengua, vamos puta dame tu lengua.

Me gusta encularte, rajarte el culo,llenártelo con mi verga hundírtela bien profunda, que sientas como te rajo el hueco tu agujero que siempre debe de estar lleno, por ser una sucia cerda viciosa

Aaaauuuhhhh

Hhhaaaaaaaaa

Si mi perra te lleno tu culo con mi verga y te lo dejare embarrado de mi leche que vas a escurrir al piso y de ahí la lamerás, puta, hhummm que rico culo tienes a pesar de habértelo dilatado aun aprieta este culo, vamos puta, muévete aprieta el culo, asi puta, asi voy a correrme y sostendrás mi leche después la expulsaras del culo y la lameras.

Te quito la pinza y ponte a lamer, quiero que limpies todo, asi mueve la lengua y traga puta

Ven aca voy adornarte las tetas vas a subir una pata y te masturbas asi con la pata levantada

Si mi AMO

Vamos sucia cerda mueve esos dedos,muévelos

Quiero verte escurriendo tus flujos de cerda

Sssiii…ssssssiiii…eso hago….

No me digas lo que haces cerda, lo estoy viendo, lo que quiero es que escurran tus flujos

Ssssiii , SEÑOR, perdone a esta cerda puta

Deja de hablar y mastúrbate, vamos puta mueve esas pinzas

Aaaaahhhh

Aaahhhhhh

mi…AMO…. Autorice me pueda…. correr

no puta aun no

SEÑOR… estoy…a punto…

Dije no

Aaaaahhhhh aahhhhhhhhh

Se.., lo suplico, por favor….

No, puta no

Aaaaaarrrhhhhhhh, no… puedo….más…se lo suplico…

No

Aaa….mmmmm…..ooooooooo

Bien puta correte

No hay comentarios: