martes, 17 de noviembre de 2009

la perra callejera


me pregunto que ocupo para ser humillada de esa manera

solo encontrar quièn decida hacerlo

si eso es mas dificil de lo que parece!

definitivamente si

no es tan fàcil

pero se me antojo mamar verga en autobus y estar de 4 patas cobn correa en la banqueta

si eso si que serìa màs que exclente y excitante

siiiii

y ricoooo

si que si

lo mas que he hecho yo son las cosas que tu me has ordenado

eso tiene su merito porque como dices no cualquiera lo hace

mmmm gracias amo

lo importante es ser y hacer

no, dejar de ser y solo imaginarlo o pensarlo

eso y nada es lo mismo

todavia me acuerdo cuando me dijiste ya es hora de que salgas de dia.......comportate como la perra que eres

asì es como escribi arriba hay que ser lo que se quiere ser, todo lo demas es engañarse uno mismo

y eso es lo peor engañar a los demas vale

pero engañarse uno mismo, no va

lo se

aunque

yo pienso en eso

me calienta y me exita

pero no se porque no puedo tomar iniciativa

porque aun tienes cadenas mentales que te atan

es complejo y muy dificil romper todas las ataduras que nos crean

lo que pasa es que si tu me lo ordenas por mas dificil que sea lo hago me obligo.....pero salir sola a hacer cosas no se me cuesta

ya, entiendo ese punto de vista

ves!

si, veo

no soy tan buena perra

si, lo eres

y es una respuesta tal y como se espera

una perra sin guia tampoco puede ir

crees que soy buena perra?

definitivamente si

lo que me dices es comun en las perras, sin guia se sienten perdidas

ooohhhh

como sabes tanto

ya tengo tiempo en esto del bdsm, màs sabe el diablo por viejo que por diablo

me doy cuenta

dichoso

la dicha depende de como la recibas y si estas dispuesto a ser

a veces se vive en soledad por ser diferente

mmmmm eso lo se

si, claro que hay momentos de satisfacciòn que muchos ni en sus mejores momentos imaginan

sip

yo quiero mas de esos

si asì es esos momentos son ùnicos

aunque sea solita

todo llega en su momento

y la cuestiòn es mantener la calma y la confianza

sip

tu me ayudas siempre

y me traes esperanza

si ademas de esperanza me tratas como perra!!

tal como debe de ser

me encanta que digas eso!!!

una perra es para que este desnuda y a cuatro patas con la raja siempre mojada

esperando las ordenes

un min

seguro

ya lista

es que estoy ansiosa

me quite la ropa

me deje las sandalias

y me puse la correa y el collar

tal como debe ser

si amo

por cierto

segui comiendo en el suelo 1 ves al dia en mis platos de perra

ademas de que consegui zapatos de hombre que tengo en el pie de la puerta para traer a la sala y lamerlos casi todas las noches

si asi cargandolo en el hocico y lamerlo como buena perra

sipi

a veces me masturbo en la sala junto al espejo de 4 patas y me digo que soy una perra humillada

mmmmmm rico

voy por los zapatos

si traelos uno a uno en el hocico

oki lo unico malo es que como me haces lamer ya estan limpios de lamerlos

si pero sirven para que sigas lamiendo

sip eso si

si ahi tirada lamiendo los zapatos mientras la cadena te roza

mmmmmmmmm

quiero humillarme

ser degradaa

sentir verguenza de mi misma

si como una buena perra lamer tirada en el suelo y al mismo tiempo masturbarte y despues embarrar los zapatos con esos flujos

siii

si perra lame y masturbate

quiero esa raja mojada escurriendo flujos

ya mojaste los zapatos con los flujos

si amo

uno en la boca otro en el panocho

asi perra, en tus dos hocicos y los dos babeando

siii

si asi babeando como perra en celo mojada y oliendo a perra

para que despues cambies los zapatos y lamas el mojado de la raja

siiiii mmmmm

mas amo mas

si sucia perra callejera

mueve la cola para que se mueva la cadena y la sientas sobre tu cuerpo

me encanta que me llames asi

si perra callejera quiero que estes babeada y batida de esa raja

sii amo

puedo lamer mis flujos ya?

vamos que despues frotaras tu raja en el suelo y lo lamera

si lame perra, lame

si amo

eres toda una perra callejera lamedora

gracias amo

si perra lame y juega ese chocho frotalo que se moje màs

para que pases la noche asi mojada, batida de la raja oliendo a perra callejera

siii amo lamere el suelo ahora

lamelo

que rico

que bien perra que lamas esos flujos

asi mojada hhumm hasta la idea de que metas un platano y lo comas embarrado de tus flujos

tengo platano en la cocina ire por el

ve por el

ya lo traje

bien frotalo por la raja a modo que se embarre despues lamelo

siii

si esta duro metelo

mmmm siii

si asi metelo, frotalo en el clitoris y lamelo

demasiado ricoooo

mas mas mas

pelalo frotalo y velo comiendo platano con crema

crema de perra callejera

pela el platano y embarralo de tus flujos

siiii

si bien embarrado y tragalo perra

tragalo embarrado de tus jugos

si estoy comiendo amo

si perra traga ese platano

que rico ya me lo acabe sabia mas a puta que a banano

que banana split

puta banano

bien embarrado de esos flujos de perra

siiii

PUTA BANANO DE PERRA CALLEJERA

nuevo sabor

sssiii jajaja

si que lo es

que perra me siento

hacia mucho no me sentia asi

si eres toda una perra

gracias amo

No hay comentarios: