sábado, 14 de noviembre de 2009

perra


El jueves al mediodía cumplí su castigo,antes de comer,coloqué el plato de leche en el suelo,esparcí el arroz, me arrodillé sintiendo los granos cómo se clavaban en la piel,vendé mis ojos y con las manos atrás manteniendo el equilibrio me dispuse a beber,no controlé bien y hundí mi cara en el bebedero,asi que apoyé las manos en el suelo,noté mis bragas mojadas,me excita ser una perra para MI AMO,el ruido de la lengua lamiendo la leche me hace sentir una auténtica perra,el dolor de mis rodillas hacía que me repitiera lo que soy,soy la perra de MI AMO y estoy para obedecer y acatar sus órdenes y castigos.Cuando no quedaba leche relamí el plato como si me estuviera observando y se sintiera orgulloso de tener una perra limpia y con las bragas siempre mojadas.



A sus pies sumisa.

No hay comentarios: