miércoles, 25 de noviembre de 2009

la perra sucia




Hoy he llegado pronto y después de comer,me he desnudado y he empezado a colocar clips en los pezones,he puesto unos perritos de metal haciendo de peso,cuando he conseguido colocarlos bien,alrededor de la cintura he puesto una cuerda y colgando de un clip un tanga negro,he adornado mi raja con los clips y como una buena perra a cuatro patas,me he paseado por toda la casa,me he parado delante del espejo y al mirarme he repetido lo que soy,SOY LA PERRA DE MI AMO,mi raja chorreaba jugos , estaba caliente,me he vuelto a dar otro paseo por la casa y me he tumbado en el sillón,me he quitado los clips y he golpeado mi raja,imaginando que estaba delante de MI AMO y me insultaba diciendome lo perra que soy,una perra sucia y caliente con la raja roja y mojada....uffff no he tardado nada en correrme.....me encanta sentirme así,
siendo LA PERRA DE MI AMO.

No hay comentarios: