lunes, 23 de noviembre de 2009

perra mojada




hola te he extrañado hoy
si lei tu mensaje
cuantas veces "duele " mas la traicion a un amo
que un latigazo o un castigocorporal
si
cuantas veces gusta y da mas gozo el abrazo final de un amo que te ha perdonado que andar haciendote la rebelde
parte del juego
yo lo he vivido amo
traicionar a un amo te hace sentir una mierda autentica mierda
la rebeldia lleva al castigo el castigo lleva a la ternura
si, aun asi con estos pensamientos debo reconocer que a mi siempre al igual que a mis amos nos ha costado manejar las rebeldias
mi peor defecto como sumisa fue la rebelion
quizas deba admitir que siempre me senti perra pero en algo resisti mi condicion
si puede ser
aun has visto , por ahi cuando me mojo sigo sintiendo algo que me pica dentro
si lo he notado
hoy he estado con practicas que me diste
ayer por la tarde tambien
he andado desnuda
y en 4 buen rato
lo que me ha excitado es lo de succionar el clitoris con la jeringa
sabes he hecho una experiencia
cuentame
he llevado una muestra de mi flujo vaginal en excitacion al laboratorio del hospital
he hecho un extendido
y tambien lo he hechofuera del celo
si
con una muestra rutinaria
en la que tengo celo
en el flujoabundante
hay mucha cantidad de liquido extracelular
muchas celulas epiteliales
y muchos leucocitos
algunos hematies, evidencia de que me apetece el sexo fuerte y siempre hay pequeñas erosiones
en la otra practicamente era lo mismo a excepcion de la abundancia de liquido
si las señales de la batalla
entiendes?
claro los hematies surgen de la excitacion misma producida por la ingurgitacion, vascularizacion erosion de la mucosa vaginal
lo he hecho para saber que caracteres bioquimicos , aun no siendo mi especialidad
aaaaaaayyyyyyyy
tiene mi flujoo de perra
si lo veo
porque lo hice? queria conocer de sus caracteres olor , color ,transparencia ph
por supuesto ademas de mirarlo yo lo hice ver de las bioquimicas
bien bien buena experiencia
no diciendoles que era una muestra mia
olor fuerte
color cristal de roca
ph 6,5
bien denso
ahi he recibido una conchita llena de flujo con la que me he identificado
no denso, si abundante
si como te he dicho es clara de huevo
muy semejante con algo mas blanco
si me lo has dicho
me resfriego en mi somier toda la noche
y muchas veces aun en sueños tengo erotismo contigo y me despierto muy excitada
pensando en uaaaaad
aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy
en un amo romantico y que me quiera tanto que sea capaz de castigarme duro y hacerme sentir muy perra. Como ? cuando yo digo me duele amo el siga castigando si es que lo merezco yo necesito amos duros , severos y tiernos pues
si asi es la firmeza no debe de temblar al aplicarse
amo te confieso que no hay peor cosa para una perra que un amo le "falle"
un amo a quien le digas no y el diga no cuando piensa que es si
si se cae el papel de amo
se cae la relacion
ese es el juego en el que a mi no me deben dejar nunca jugar porque siempre yo tengo una pizquita de manejo para sacarlos
amo me duelen las tetas hoy me las he pinzado mucho
estan con marcas
justo es había que ponerte una discpilina para bajar un poco lo perra
si amo ahora estaba muy tranquila .pero al ver la pija y verte me he puesto otra vez inquieta , sedienta
esas marcas son la marca de tu sumision
si amito y la chuchina esta irritada pero es por ti, me gusta estar asi porque vos me estas ayudando mucho
la chuchina esta roja y raspada
esa chuchina habra que ponerle hielo
estoy algo marcada estos dias
para que se desinflame y este lista
si me he hecho baños pero el dar vueltas con la soga ahi , la friccion me ha lastimado no importa lo siento bien lo hagopor ti mis marcas son un premio para mi
si asi es son como te decía la firma de esta relacion
y habitualmente veo las fotos de manos en la chuchina fisting
lo que nos hace ser reales
y me calienta mucho
me has dicho cosas bellas
expresiva
explosiva
muy caliente
espontaneaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaa
aaaaamooooooo
nnnnoooooooo
me haces sufrir y desearte mucho amitttoooooooo
esa humedad ayudara a refrescar esa conchita
estoy mojada y dolorida amito
me dejas poner el vibrador estoy muy caliente amoooooooo hoy no he podido pararme
que este humeda dilatada esperando que quizas una noche te despiertes con la mano dentro de tu concha
si amito eso deseo si amo tu mano amo
asi escupiendome la cara me digas como a tu perra Esto querias perra puta????
mi mano dentro de tu concha abriendola
esto querias si amo , y que me duela mucho por vos
me dan ganas de meterme la pija esa en mi boca
si asi es escupiendote llenandote la cara de saliva y haciendote babear
si amito me babeo mucho
si te llenarias la boca con esta verga
ahorita mismo mi camison esta chorreado
si porque mientras postro ante ti me metolos dedos en la concha y me babeo las tetas y el casmiison
ammmooooo
sss iiii
y cojiendote con fuerza
si amito mucho te deseo
si asi con fuerza de amo que te sobra amitooooo
metiendotela toda
amo mio te deseo
si hasta cuando no pueda respirarrr
si con fuerza llenandote toda la boca
y frotandome sobre ti
qeu obstruya mi via aerea y que ahi cuando sienta morir diga es para ti amo y la saques
solo dejando que te escurra la saliva
si saliva de perra
te deseo a mo estoy muy perrita muy putiaaaaaaaaaaasssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaammmmmmmooooooo
te deseoooooooo ammooooooo
quiero chupartelaaaaa amo
amo te la quiero mamarrrrrr
quiero mamarte amitoooooooo
si mi perra mojada mojate escurrete como la puta que eres
la quiero estoy chorreando la conchita
dilatate toda
si amo soy una puta perra golosa
esperame un segundo que lo hagoooooooo
abre esa conchita y escupela
dime cosas
aamiiiiiioooooo
mojala y frotala manteniedola bien abierta
tengo olorrrrr
como si me la estuvieras ofreciendo
mete tus dedos
siii
hundelos en la concha de puta de perra caliente
quemaaaaa
metelos y aprietalos con tu concha
mueve tus caderas siguiendo el ritmo de la mano
aaaaa
coje como la puta que eres
vamos perra puta
mojate escurrete
aaaaaaaaaa
frota tus jugos en tus pezones
mojate los dedos y frotalos en tus pezones
siiii
de perra caliente de perra puta que desea ser cojida
usada por la verga de su amo
aaaaaaaaaaaaaaa
vamos perrita demuestrame lo perra que eres
sssssssss
lo puta que eres al mojarte
ssssiii
ammo
soyyy
puuuuutaaaa
eres mi puta
mi perra puta
si amo soy tu puta
que hago mojarse
si tu perra puta amo
toda mojada y pegajosa
si amo vos me haces mojar mucho porque yo deseo añoro tu verga
sueño contigo y soy muy puta
asi me gustas perra siempre mojada ansiosa de verga
y vos muy buen amo que me calienta mucho
siempre ami
siempre ansiosa de tu pija
desde el dia en que te conoci
si mi perrita
si mi amito ,asi lo siento
mi perra puta mi perra mojada
si mi amito , mi amo mi amo mi amo
te deseo porque soy tu perrita muy putita y muy mojada y eres tu el que me lo provoca y mi esencia esta perovos la regas con tus palabras
si yo la hago florecer
esa esencia tuya

No hay comentarios: