sábado, 21 de noviembre de 2009

tablero




cada vez disfruto mas de nuestras sesiones

y cada vez me corro mas rapido

y mojas más

algunas veces me gustaria durar mas sin hacerlo pero no

puedo si mucho mas lo k ya no me ha pasado

ultimamente es k me haga pipi

pues habra que ponerle mas intensidad

siiii

me agrado mucho k hoy no me hayas ordenado k me

quedara sin limpiarme y k tambien me hayas dejado

cambiar la braga

y ya tienes las cosas para hoy?

pinzas, soga, el tablero?

vela

ahora voy por la vela

y el vibrador

ahora vuelvo

ok

no tardo

ok

ya AMO

pon la otra foto siiii

bien empezare por atarte las tetas

ya amo,me gusta ates mis tetas

bien ya que estan atadas adornare la rajita con pinzas y te

sientas en tu tablero,mientras prendo la vela

me va a doler sentarme

lo vas a disfrutar

seguro que tu raja ya se mojo

si pero me da miedo

adornada y siéntate para que jueges con el vibrador

esta bien amo

si hazlo

sientate

amoo

sientate

tengo miedo

sientate para que tus nalgas queden rojas

sientate

aauuu duele

ya me sente

bien

molestan mucho las pinzas

usare el vibrador metiendolo

me duele

se clavan las chinchetas en mis nalgas y en mi rajita

si que se claven

que te hagan sentir

estoy muy mojada

si eres una perra muy mojada

ya metio el vibrador amo entro sin la mas minima

dificultad

aauuuccch boto una pinza

me doliooooo

lo muevo

te uso

que te abra

lo esta metiendo y sacando profundo pero despacio

si

asi que te haga sentir

siento mis nalgas calientes

si bien calientes

masturbate mi perra

si amo

me gusta ser tu perra

tengo el vibrador dentro

lo sostengo con mis musculos

lo aprieto y lo aflojo

si

pero quiero que tu me guies

asi sostenlo

muevelo despacio

aauuu las pinzas estan mordiendo muuy fuerte mi rajita

me duele amo

aaayyy

si asi mi perra

siente el placer del dolor

si ese exquisito dolor que solo tu sabes hacerme sentir y disfrutar

guiame amo

dime k deseas k haga tu perra

si pondre la vela a que adorne tus tetas

mmm k rico

estoy sosteniendo el vibrador con la raja

ahora comienza a adornarme con cera las tetas

adornare tu cuerpo con cera

tus tetas

tu vientre

tu raja mojada

ya estan adornada mis tetas amo

y ha dejado caer unas gotas en el vientre y en mi raja

si asi bien adornada

amo me estoy masturbando fuerte

las pinzas me estan mordiendo mucho

si asi mi perra

masturbate

sentir dolor me agrada y siento pronto tendre un orgasmo

si asi mi perra

masturbate

siente el placer del dolor

si asi masturbate fuerte

siente como mojas

como escurren tus flujos

quiero correrme

correte

asi mezclados tus flujos

con la cera

el dolor

el placer

la perra gozando

si amo gozando plenamente

asi me corri

riquisimoooooooooooooo

uffff

quede exhausta

ya puedo pararme

y quitar las pinzas

me calan muchoooo

si

quitalas

aauuuu

duele

me duele quitar las pinzas

y mis nalguitas quedaron todas marcadas

duele mucho

ni me atrevo a quitar las pinzas

No hay comentarios: