jueves, 19 de noviembre de 2009

perra humillada


ya te envie el primer reporte pero se que aun debo de pagar amo, asi que me acabo de azotar las tetas 5 veces cada una, estube al borde de las lagrimas pero aguante y agradeci... ademas me estoy tratando de preparar para las chinchetas que se que quieres que use pero no me lo has ordenado porque eres muy benevolente con tu perra.


humillacion:

He conseguido lo que pediste, pero en ves de cubetita, pense en que este tipo de tarea normalmente se lleva a cabo en un vaso plastico de los de cafe de maquinita, asi que uso uno de esos. me tomo tiempo poder colgarlo de la cintura para que quede entre mis piernas. y despues me visto como pediste: falda corta negra, zapatos de tacon alto blancos abiertos y blusa blanca sin nada abajo, los pezones se translucen y se notan bien duros. Preparo el cartel, en rojo y grande lo llevo en una bolsa para disimular. ademas llevo cinta adhesiva.
asi sin mas salgo a la calle casi al medio dia.
a como 1 km de mi casa me coloco en una esquina me coloco con las piernas un poco abiertas, para que el vaso quede colgando justo en las rodillas en medio del arco de mis piernas, y coloco el cartel al frente mio lo sostengo con ambas manos dice: COOPERE PARA LA PERRA y le puse una flecha hacia el vaso.
la esquina no es concurrida pero si pasa gente regularmente, y me quedo ahi, me doy cuenta de que no solo la gente sabra que soy una perra sino que abiertamente les estoy dando permiso de que me llamen asi. un escalofrio me recorre al ver aproximarse gente... pero para mi desconsierto la mayoria pasa lee y sigue como tratando de ignorarme, un par de miradas frias y reprobatorias de un par de señoras me devuelven a la tierra, y me doy cuenta de que no solo les desagrado sino que estan enojadas, talves porque no soy la tipica mujer, sino que soy una perra a plenitud, y aunque trato de evitarlo la verguenza vuelve. los autos pasan y me observan pero no se detienen.

despues me doy cuenta de que los hombres les encanta mas bien la actitud despues de que uno se acerca y me da unas monedas otros se acercan mas por curiosidad que por otra cosa, y no tardo en tener que explicar que solo estoy ahi cumpliendo ordenes, pero no entro en detalles para no ahuyentar a la gente, y despues de 10 min y de que 2 hombres mas cooperan muy generosamente tengo suficiente para unas galletas. asi que dejo el puesto y cruzo la calle a buscar en una pequeña tienda las galletas lo cual hago sin demora ni retraso cuando regreso veo que aun hay 2 chicos al otro lado de la calle como viendo en mi direccion y de seguro comentando lo sucedido paso cerca de ellos y les sonrio ellos me dicen: Adios Linda ! y me siguen con la vista...
de regreso en la esquina..me preparo psicologicamente, se que si me pongo a ver a la gente me dara ansiedad y de todo asi que no lo hago viendo al suelo me pongo de 4 patas, con la cinta me pego el cartel del otro lado en la cintura: PERRA COMIENDO y me pongo a comer.... oigo silvidos y gritos, me llaman desacarada y zorra, esta ves se que saben que no es una estrategia para llamar la atencion o para obtener dinero, realmente sooy una perra que sin ninguna nesesidad come de 4 patas en el suelo, a medio dia, sin importar quien la vea, siento como el vaso se mueve al ver que recibo mas dinero lo cual me averguenza... porque me dan dinero? porque soyu un espectaculo? por lastima? todo esto me hace mojarme mucho, apenas si puedo comer.

al terminar me levanto y veo a 3 hombres y una muher alrededor, los 2 chicos me sonrien y aplauden, el otro tipo solo esta como atonito de verme, la chica parece tener verguenza ajena de mi. les pido compermiso y regreso a casa, con un poco de dinero para comprar pan para la tarde, dinero de perra, para comer como una en el suelo de mi casa.


Gracias amo:
Tu perra S

1 comentario:

S dijo...

Ser exhibida y humillada por ti amo, es una de mis tareas diarias mas esperadas